Pov Wendy.
Happy había convencido a Lucy y Natsu de salir a una misión de un mes pero después Happy inventa algo para retirarse y poner en marcha el plan especial e que resulte.
Pov yo.
Wendy, Happy y charle estaban en una s o esta distancia de la pareja como Natsu no los detectaba porque se rosearon un líquido especial para no detectar su olor y magia.
Charle: Wendy de que están hablando.
Wendy: de Happy.
Happy: de mi– pregunto curioso.
Wendy: al parecer Lucy-san está preocupada por ti.
Charle: como es que no nos a detectado Natsu – en eso ella empieza a pensar sin dejar de seguirlos.Wendy: creo que Natsu no se da cuenta de que está enamorado y pone todos sus sentidos en lucy-san eso me dijo Grandine. – ellos solamente a sientan.
Charle: está comprobado es un idiota de primera categoria– dijo con la paga en la frente.
Wendy: Happy de que trata la misión que están haciendo Lucy y Natsu.
Happy: de espantar a los que cazan los animales pero son muchos que tardaran un mes creo que los animales que vienen en este mes son extraños.
En eso ven que Lucy y Natsu empiezan a hacer una carpa para Dormir en eso Wendy y los exceed empezaron a trepar un árbol para dormir mientras Happy como pescado charle galletas igual que Wendy mientras veía a los dos magos comiendo, riendo y hablando.
Wendy: mañana comenzaremos con la segunda etapa del plan.
Happy: no aguanto las ganas de tener una mama.– dijo con una sonrisa.
Wendy: no te preocupes Happy nosotras por eso estamos aqui– volteo a ver a Charle y esta dormida. – Es hora de dormir Happy.
Con Lucy.
Lucy: Natsu estas buen estas muy rojo. – dijo Natsu tocándole la frente mientras se acercaba.
Natsu: si luce solamente necesito dormir.
Lucy: Natsu en serio estas bien – dijo preocupada.
Natsu: no te preocupes luce mejor hay que dormir.
ESTÁS LEYENDO
El plan de Wendy, Happy y Charle.
FanfictionWendy, Happy y charle se cansaron de ver como Lucy y Natsu no daban un paso más, que fuera amistad decidieron ser un empujón para que la pareja salga a flote.