El plan de Mavis y final.

721 61 11
                                    

Pasaron los días y ya casi terminada la misión. De Lucy y Natsu el plan consistía de que liberarían una manada de animales y varían que se ensuciarse n eso irían a la aguas termales de aquí será y la. Magia comenzaría eso dejo con duda a Happy y Wendy de que se refería con magia solo preguntaron a Charle pero esta se sonrojo y se desmayo.

Wendy: esta todo listo – ellos asistieron.

En eso aparecen Lucy y Natsu ya que buscaban algo.

Mavis: suelten a los animales.

Los soltaron pero lo que no se percataron fue que Lucy subió a un árbol igual que Natsu sin percatarse de los animales y el plan había fallado en eso ellos bajan y siguen caminando.

Mavis: e fallado– dijo con voz quebrada– e fallado– empezó a llorar.

Wendy: pues no lo logramos lo siento Happy.

Happy:no te preocupes.

En eso se dirigen al campamento donde estaban Lucy y Natsu que empezaban a recoger sus cosa en sí Happy comía un plátano.

Charle: Happy de donde sacaste ese plátano.

Happy: se lo quita a uno que parecía mono. – En eso se lo acaba y lanza la cáscara..

En eso Lucy la pista y revela y cae sobre Natsu donde terminan uniendo sus labios y Wendy se tapa los ojos de vergüenza y Natsu la toma de la cadena para profundidad el beso y en eso llega Mavis.

Mavis: tengo otro pla.... – mira la escena y se queda roja.

En eso finalizan el beso.

Lucy: Natsu lo.... – Se levantan.

Natsu: luce te quiero decir que desde hace tiempo e sentido algo por ti y eso amor y por eso Lucy quieres ser mi novia??.

Lucy: si si quiero.

En eso se vuelven a besar.

Wendy: sola mente.

Charle: fue....

Happy: una

Wendy/happy/charle:
Cascara

En eso los tres se desmayan.

Fin.

El plan de Wendy, Happy y Charle. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora