CAPITULO 4

31 3 0
                                    

Una antigua Guerra, El sueño, El odio y El demonio rojo

Diario del guardián de la tierra
Año 2016, ¿? de septiembre
Hora: ¿? PM

Después de lo ocurrido en la plaza central de la cuidad, la batalla con mi viejo maestro Eagle, la aparición de Firum, Sigma y de Scarface, me tuve que dedicar a explicarle a Mariah la vieja historia e las leyendas de la primera guerra que existió en el planeta. No era fácil de explicar, porque mi padre Sanosuke, no me dio tantos detalles de lo que había pasado, pero si me menciono de un libro que se encontraba en la antigua biblioteca de los guardianes, donde estaba Massimo uno de los 16 guardianes hasta uno de los más fuerte por su enorme tamaño e voluntad. Nos dirigimos a ese lugar a buscar ese libro antiguo y fue un poco increíble de que nos tardamos más en encontrarlo que en explicarle a Mariah.

Nos sentamos en unos de los asientos cercanos de donde estaba ubicado el libro para poder leérselo a Mariah y explicarle con detalles. A la hora de sentarnos, nos fijamos ambos que el libro era un tanto antiguo, no tenía título ni especificaciones, solo un logo en todo el centro, era un poco extraño hasta para mí, era un ojo, se parece de un dragón, fue lo que pude asemejar.

A la hora de abrirlo, se sintió un viento extraño hasta la presencia de antiguos seres despertándose tanto fue esa sensación que Silver se comunicó conmigo al momento, hablándome de su primera guerra y la caída de su líder, el rey de los dragones. Draco. Solo me advirtió que, al leerlo, estaría comprometiéndome a conectar mi esencia con ellos, algo que no me molestaba, estaba de acuerdo en hacerlo si era para proteger a Mariah y este planeta que me encargaron.

Las primeras páginas, narraban a mi padre Sanosuke Sagara, el primer dios que se revelo contra sus hermanos del deseo de destruir a la humanidad y que estuvieran a su merced, junto con la ayuda de otros seres mitológicos incluyendo ese ser que me menciono Silver. Draco, un antiguo rey de una tierra que pocos lograban llegar, la tierra donde estaban los dragones el lugar donde me quede entrenando durante mi ausencia. Draco, era un líder nato de una estatura formidable, sus ojos eran de temer al momento de que estaba molesto y otros era para enamorarse según decían las damas de la época. Pero lo que más impacto en el libro, fue el grabado de su cuerpo, su armadura roja y sus ojos azules e cabellos rubios eran parecidos a mí, solo que nos diferenciábamos de la armadura, tamaño entre esos pequeños detalles de la capacidad de transformarse.

Era de quedarse impactado, hasta Mariah lo menciono que si él era mi padre o Sanosuke. También tuve las dudas, pero le respondí que fui creado por un antiguo doctor, dudaba mucho que fuera un ser nacido como todos los demás. Al seguir la lectura, Sanosuke y Draco se enfrentaron a muerte contra los dioses que dominaban este planeta, ya que su objetivo era seguir gobernando hasta el fin del tiempo para mantener a la humanidad debajo de sus pies, pero en las primeras batallas, Draco se enfrentó a dioses como Afrodita, Ares, Poseidón, Anubis, entre otros dioses que se puede mencionar y los derroto con suma facilidad al lado de Sanosuke Sagara. Sus poderes combinados no eran para compararse con los dioses, menos el del dragón.

Pero en una de esas batallas, Draco se sacrificó para salvar a Sanosuke. Resulta que en la última batalla que solo quedaban, Zeus y Hades. Mis tíos, se unieron para derrotarlos, Sanosuke en sus últimos ataques se quedaban sin energía a igual que su aliado, el rey de los dragones, en ese momento sus dos adversarios unieron las ultimas energías que le quedaban para usar una técnica prohibida que era capaz de matar seres inmortales. La usaron en contra de Sanosuke, pero Draco se entrometió en el medio de este ataque para dejar vivo a Sanosuke, esa pérdida le afecto mucho ya que lo quería como un hermano, al explotar el cuerpo, el Rey de los dragones, apareció una gran luz como si fuera una súper nova que duró alrededor de 10 minutos causando fuertes daños a los dos últimos dioses incluyendo a Sanosuke. Después de ese breve tiempo, todos estos seres desaparecieron a igual la luz del sol por un día... La oscuridad reino la tierra por un breve lapso de tiempo, causando que los dos últimos dioses se fueran a dormir por un tiempo para recuperarse, pero Sanosuke, no logro dormir ni descansar, se lamentó por todo el tiempo de su vida la muerte de su amigo, aliado y casi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rockman Zero. La salvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora