Capítulo 17.
Una mano fría sobre la mía me causaba escalofríos, trate de ver quien era el responsable de mi acción, subía poco a poco la mirada y pude notar que........ En ese momento desperté. Me repetí a mi misma "Que sueño tan extraño".
Me levanté de un salto de mi cama, abrí ligeramente la puerta de mi recámara.
Escuchaba sigilosos susurros en la sala, así que decidí no bajar sin estar antes preparada. Con un poco de miedo tomé mi bat del armario y bajé poco a poco las escaleras.
Llegué a la sala, podía escuchar los susurros en la cocina. Así que me dirigí hacia allá.
Cuando llegué, empujé la puerta ligeramente y dí un respiro. L apuerta se abría cada vez más, hasta que dejó revelar el rostro de Harry tras las puerta. Dí un respiro muy fuerte, a lo que Harry se dió cuenta de mi presencia y dejó de hablar con su madre.
-Harry, que carajo haces aquí a ésta hora?
-Vine a visitarte -me dedicó una hermosa sonrisa a lo que yo no me pude resistir-
Me acerqué a él y le dí un tierno beso.
***
Pasó una hora después de que Harry saliera de mi casa. Después de Desayunar jugamos Ps3 y Harry sugirió ver una película, así que fué a comprar una película y botanas para los dos.
Yo subí a mi habitación, pero una extraña sensación de olvido invadía mi mente. Sentía que algo importante se me pasaba por delante. Así que decidí revisar mi calendario.
-Dios, el baile de verano! -dije, pero nadie me escuchó debido a mi soledad-
Por qué Harry no me ha invitado?
Decidí olvidarlo y bajé al sofá al escuchar la puerta de la casa abrirse.
___________________________________________________
Chicas sé que los capítulos son muy cortos, los hago cortos para que el suspenso y la historia no se vallan tan fácil... Me entienden xD?
+VOTA
+COMENTA
ESTÁS LEYENDO
☾ chico bien ☽ → |h.s| [book I]
Fanfiction«Discriminación: Trato diferente y perjudicial que se da a una persona»