Capitulo 20.

1.4K 78 3
                                    

Capítulo 20.

Harry tomó mi mano

-Vamos ___ este día es para disfrutar! no para andar llorando! no quiero que mi último recuerdo de tí sea llorando.

-No lo haré.

-Gracias-me dió un tierno beso en la mejilla-

*

-Vamos ___ corre, no quiero que perdamos nuestro puesto.

Corrí lo más que pude, somos los segundos, la emoción de estar con Harry en una montaña rusa invadían todo mi cuerpo.

Al fin habíamos entrado. Harry tomó mi mano fuertemente

-Tienes miedo?

-Un poco-le expliqué-

-No te preocupes ___, yo estoy junto a tí

Me recosté en el pecho de Harry, su excelente aroma a perfume invadía mis fosas nasales, como me encantaba ese olor.

*

Después de 5 minutos de sólo gritar en la montaña rusa Harry y yo nos fuimos a Starbucks.

Al llegar Harry bajó al igual que yo, nos sentamos en una mesa al lado de una ventana.

La mesero llegó y nos entregó el menú. Luego de esta acción se fué.

-Estas bien? -Harry colocó su mano sobre la mía-

-Si, sólo estoy un poco triste, sólo eso

-Esta bien pequeña -se inclinó hacia adelante y dejó un breve beso sobre mi nariz

*

-Harry que haces?

-Es una sorpresa

No podía ver nada, de pronto Harry quitó la venda de mis ojos, estábamos en mi cuarto y había una caja sobre mi cama. La abrí y había un hermoso collar con la letra "H"

-Te gusta?-dijo sonriendo-

-Me encanta -lo abrace muy fuerte-

Después de unos segundos nos soltamos y él me colocó el collar.

-Yo también tengo uno- dijo sacando el collar de la parte interior de su camisa-

-Ahora siempre estarás conmigo.

-Al igual que tu conmigo.

Coloqué mis manos por la parte trasera de su cuello, el colocó sus manos sobre mi cintura. Un apasionado, fuerte y muy hermoso beso había comenzado, el beso se hacía cada vez más intenso. Harry levantó mis piernas y las colocó alrededor de su cadera. Me dejó delicadamente sobre la cama, aún el beso no terminaba. Harry apartó su camisa y yo aparté la mía. El se colocó sobre mí pero con todo el peso sobre su brazo derecho. Luego se deshizo de su pantalón y yo de mis shorts. Al fin y al cabo nos deshicimos de toda la ropa. Quedamos completamente al descubierto.

-Lista?

-Si -contesté segura-

Harry introdujo lentamente su miembro dentro de mí cuerpo. Mierda, como dolía! pero después de unos segundos el dolor paró. Cada impacto era más fuerte. Harry se agachaba de vez en cuando y plantaba un beso sobre mis labios, coloqué mis manos sobre su espalda y mis uñas dejarón rasguños sobre ésta. Un gemido se escuchó departe de Harry, gracias a eso yo también gemí. Harry no paraba, cada impacto era cada vez más fuerte, hasta que uno de ellos me hizo gritar. Harry sonrió ante mi grito. Salió de mi y comenzó a dejar leves besos sobre mi cuerpo, en la parte de mi cuello mordía y lamía un lugar en específico, ese punto me ardía, sabía que me hacía un chupetón. Luego, de un movimiento terminé yo sobre él. Le hice lo mismo a su cuello.

-Ahora si nos recordaremos-Harry sonrió ante mi comentario-

Mis labios y los de Harry chocaron, un excitante beso fué lo que causó. Harry moría mi labio inferior. Nuestros labios se movían a un ritmo perfecto. Nos separamos por falta de aire. Caí al lado de Harry y ambos nos quedamos viendo al techo. Harry tomó mi mano y me miró.

-Me alegra que halla sido contigo.

-Lo mismo digo.

Apartamos las sábanas y dormimos.

☾ chico bien ☽ → |h.s| [book I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora