Henry rodó los ojos haciendo que se viera mas tierno.
Muy bien Lia, creo que hay que ir a mi habitación para hacer ese trabajó.- dijo subiendo las escaleras.
A la mitad del pasillo el reloj de Henry sonó 3 veces.
Lia, acabo de recordar que mi habitación esta muy tirada así que me podrías esperar aquí.- dijo muy alterado por su reloj que no dejaba de sonar.
Lo espere como dijo y ya se me había hecho que había durado mucho tiempo encerrado, hasta que escuche un ruido muy extraño en el cuarto de Henry.
Henry, está todo bien.- dije tocando la puerta.
Si, si estoy bien.- dijo caminando hacia la puerta pero dio un mal paso y se tropezó llevándose su lámpara enredada en la mano.
Henry.- dije un poco mas preocupada.
Estoy bien.- dijo con voz entrecortada.
Te caíste...?- dije preocupada.
Al entrar me encuentro con el cuarto de Henry limpio pero con pedazos de vidrio en el suelo y con un Henry malherido.
Estoy bi..bie..bien.- dijo cayendo desmayado.
Henry, que te paso.- dije tomando a Henry de la espalda y recargandolo en mis piernas.
Mi..mien..mientras lim..piaba la ha..bit..ación alguien me lanzó un jarrón.- dijo tartamudeando.
¿Quién fue?- dije acariciando su suave y sedoso pelo rubio.
N..no l..lo v..vi co..con cla..clari..dad.- dijo adolorido.
Y no sabes quien puede saber quien fue.- dije al borde del llanto al ver a Henry de ese modo.
S..si pp..pero, es..eso mm..e pon..dría en ries..go.- dijo tratando de mantener los ojos abiertos pero estaba muy débil.
Dije bien por que se quejaba tanto y me quede en shock cuando voltee a ver su abdomen y tenia un vidrio muy grande enterrado y estaba sangrando demasiado.
Ay Dios Henry pues quien haya sido te dejo aparte de lastimado te dejo herido.- dije moviendo su mano un poco haciendo que el vidrio se moviera un poco y Henry se quejará un poco.
Ten cuidado.-dijo cerrando sus ojos por el dolor.- ve por mi madre gritale a Piper.
Esta bien, ¡¡¡PIPER!!!- DIJE PREOCUPADA.
me llamaste Li...-dijo sorprendida y soltando su telefono al ver a Henry tirado en el piso.- que pasó?
No lo se, Henry no me sabe decir bien que es lo que le pasó.- dije preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger.- una misión amorosa.
FanfictionLlegó una chica muy bonita al colegio de Swellview y en ese colegio conoció nada mas y nada menos que a Henry Hart y se hicieron buenos amigos el tiempo paso y su amistad subió un poco de nivel. sigue leyendo... 😂