No. 8:

296 22 2
                                    

¿Cariño?, ¿cariño?, Lía despierta.- dijo la madre de lía tratando de despertarla.

Oh!, Buen día mamá.- dijo ella algo adormilada.

Buen día, cielo.- dijo la madre entrando al cuarto.- ¿Lía?, ayer que saliste con Henry ¿que ocurrió?

¿Por que lo dices?- dijo arqueando una ceja.

Henry te trajo y venías dormida, dijo que fueron al cine y que a la mitad de la pelicula te dormiste.- dijo la madre algo preocupada.

ha!, así que pasó...- dijo ella sin entender.- no lo recordaba.

Bueno..., tu desayuno esta listo.- dijo la madre saliendo del cuarto.- vienes?

Si bajo en un momento.- dijo ella tallando sus ojos.

MIENTRAS CON HENRY:

Bien Henry, me alegra que aceptaras la misión.- dijo Ray moviéndole a la computadora.- Vamos muchacho, no puedes estar asi todo el di...

Cielos Ray, ¿cómo pudiste hacer eso? le apuntaste a Lía con el borra memoria, no he ido a verla por lo mismo.- dijo Henry molesto.

Yo no te dije Hey!, Henry ven a la capicueva y trae a quien gustes o ¿si lo hice?- dijo haciendo énfasis en la pregunta.

¿Qué se suponia que debia hacer?, acababa de volver de mi viaje familiar, claramente lo único que queria era estar a su lado el mayor tiempo posible.- dijo el tirando de su cabello.

Se lo que hice..., se que no era la mejor opción..., pero lo bueno y creo que no me escuchaste es que sólo no recordaria el haber venido a la capicueva, pero a ti...- dijo tomando a Henry de los hombros.- te recuerda a la perfección.

y ¿si no es así?, si en este momento la llamo y ¿no me recuerda?- dijo el triste.

Podrías enamorarla de nuevo, eso me recuerda..., ayer me preguntaste por el apellido de la familia de delincuentes, ¿no?

Así fue...- dijo Henry arqueando una ceja.

Bien revise en la computadora y encontré esto...- dijo abriendo la imagen de una chica.- Lía Marie Collins... es la hija de los Collins, la mas grande pareja de delincuentes que se han visto en Swellview.

Espera un momento ¿Collins?, acaso escuche bien dijiste ¿Collins?- dije sorprendido.

Así es escuchaste bien Henry.- dijo Ray serio.

Ray, estas diciendo que... ¿mí novia Lía? es hija..., ¿de ellos?

Así es Henry, Lía es hija de delincuentes, ahora, ¿crees poder traerla aquí para sacarle una que otra informacion?- dijo Ray dirigiéndose a la gran puerta en forma de engran.

Lo intentaré, iré a verla.- dijo Henry tomando su chaqueta y saliendo por el tubo.

NARRA HENRY:

Al llegar a casa de Lía, al enterarme de la identidad de sus padres fue algo increíble. Llamé al timbre y la vi a la puerta tan bella como siempre con su cabello negro hasta la cintura.

Hola, Henry.- dijo sonriente como siempre.

oh!, Hola amor.- dije acercandome para abrazarla.

Ella me correspondió el abrazo como si no me hubiera visto en unos tres días o incluso más.

¿Amor?, ¿puedes venir conmigo?- dije tomando su mano.

Sabes que iría hasta el fin del mundo por ti.- dijo besandome.

Fuimos a mi carro, y nos dirigimos a la capicueva. Al llegar antes de bajar a la capicueva le vende los ojos a Lía.

¿para que me vas a vendar los ojos?- dijo nerviosa.

es sólo por seguridad.- dijo nervioso.

Bajamos a la cueva y estaba Ray frente a la computadora muy serio.

Ray, he hecho lo que me pediste.- dije aún sosteniendo la mano de Lía.

Gracias Henry.- dijo acercándose a nosotros.- Ahora, sientense en el sofa

Ven lía.- dije acompañandola al sofá.

Bien, Lía antes de comenzar bebe esto.- dijo Ray dándole algo bastante extraño.

- se lo toma y hace expresiones de asco.- Agh!, ¿Qué es esto?- dice asqueada.

Sólo es un suero de la verdad, no quiero que digas mentiras.- dijo bastante serio.

Entendido.- dijo nerviosa.

¿Ray?, ¿estás seguro de lo que haces?- dijo Henry bastante asustado.

Por supuesto Henry, sólo le sacaré algunas pistas.- dijo firme a su palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Henry Danger.- una misión amorosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora