Narra Henry:
Esperen tener un vidrio enterrado en el abdomen y a una chica súper linda a tu lado es mucho pedir.Piper..., llama a mis papás.- dije con las pocas fuerzas que me quedaban.
Tranquilo Henry, Piper ve porfavor.- dijo llorando estaba súper asustada.
A decir verdad yo no sabia que Lia estaba llorando hasta que sentí pequeñas gotitas de agua en mi cara.
No lo puedo creer Henry.- Dijo mamá sentada a un lado de mi y de Lia.
Me llevaron a el hospital y creo que no fue tan grave.
Narra Lia:
Al llegar lo pusieron en una camilla y luego ya no supimos nada de él.Ay, mi pobrecito niño quien le pudo haber hecho está cosa tan horrible.- dijo la madre de Henry llorando.
No se preocupe señora verá que todo saldrá bien.- dije preocupada y tomando de la mano a la madre de Henry.
Te lo agradezco mucho Lia.- dijo tratando de calmarse.
Al pasar de una hora salio el doctor diciendo que Henry se veía mas estable.
Doctor, puedo pasar a verlo...?- dije preocupada.
Claro.- dijo abriendo la puerta detras él.
Al entrar vi a Henry conectado a muchos aparatos y me sentí muy mal.
Henry, ya no tienes porque sentir miedo, porque ahora estaré contigo pasé lo que pasé.- dije sentándome a su lado.
Me recargue en su pecho y después sentí una mano sosteniendo mi cintura.
Lia, eres tú...?- dijo en un susurro casi audible.
Si Henry, si soy yo.- dije llorando mucho.
Te agradezco porque estuviste a mi lado aún y cuándo no era necesario que estuvieras.- dijo mas despierto.
No hay problema Henry.- dije acariciando su mejilla suavemente.
Dejé de acariciar su mejilla y el se quedó tan tranquilo supuse que se había quedado dormido, pero no.
Puedes volver a hacer eso.- dijo muy tranquilo.
¿Qué? Ésto..- dije acariciando la mejilla de Henry.
Si eso, eres muy delicada con lo que tocas, en éste caso mi mejilla.- dijo muy tranquilo.
Enserio eso crees.- dije pasando mi dedo por la cara de Henry.
Oye se que apenas llevo un dia de conocerte pero para mi parecen muchos días, y te quería preguntar algo...- dijo pasando su lengua por sus labios.
¿Que pasa?- dije acariciando su ceja.
Te quería preguntar que si ¿quieres ser mi novia?- dijo y se quedo callado.- y eso se siente bien.
Henry sabes algo yo también se que acabo de llegar aquí a Swellview.- dijo tomando la mano de Henry.- pero... desde que llegue a la escuela Charlotte, Jasper y tú han sido mis únicos amigos y si me dieran a elegir entre Jasper o tú.- se quedo pensativa un momento.- te prefiero mil veces a ti que a Jasper.
En serio, pero aceptas ser mi novia Lia.- dijo muy tranquilo.
Siiiii...- dijo Lia depositando un beso corto en mis labios suavemente.- me gustas desde que entre a la escuela.
A mi también y sabes algo, solo voy a tener ojos nada mas para ti.- dijo limpiando una lagrimita que se asomo por mi cara.
Pasaron varias semana y la relación entre Henry y yo iba muy bien por que Henry es mucho más atento conmigo y me quiere mucho.
salimos de vacaciones y pues henry sea habia ido de viaje con su familia y pues yo me quede en swellview esperando a que el regresara y como era costumbre todas las noches me escribia en chat o me hablaba por video chat.
[suena el timbre de un celular.]
hola hermosa.- dijo el con su sonrisa tan hermosa como siempre.
hola feo.- dijo sin poder contener la risa.
oye!, yo no me llevo asi contigo, jajajajaja!- dijo el haciendo trompitas de niño chiquito.
bueno, bueno no te enojes amor, como te esta yendo en tu viaje.
bien y mal.- dijo el haciendo viscos con lo cual se veia muy tierno.
¿porqué dices eso?- dije tallandome los ojos pues ya era tarde.
porque mi jefe de basura y más quiere que vaya al trabajo pero no sabé que estoy de viaje.- dijo molesto.
¿quieres que vaya en tu lugar?- dije nerviosa.
no, así déjalo le avisaré por la mañana.- dijo primando su cabello rubio.
esta bien príncipe.- dije para acomodarme en la cama.
en eso mi madre entró en la habitación algo
ESTÁS LEYENDO
Henry Danger.- una misión amorosa.
FanfictionLlegó una chica muy bonita al colegio de Swellview y en ese colegio conoció nada mas y nada menos que a Henry Hart y se hicieron buenos amigos el tiempo paso y su amistad subió un poco de nivel. sigue leyendo... 😂