31

3.1K 416 33
                                    

Aún recuerdo como me tocó ese día, sus manos agarrándome con fuerza y penetrándome sin delicadeza.

Esos recuerdos hacían que mi cuerpo lo desee aun mas, pero aun Hoseok no era mio y tendría qué conformarme con el placer propio. Empecé a acariciar mi pene con los recuerdos de Hoseok tocando mi cuerpo poniéndome mas erecto esta vez tomándolo con mi mano presionado sin mucha fuerza, empecé a subir y a bajar mi mano moviendo la piel de mi pene empezando a lubricar haciendo que mi mano suba y baje con mas rapidez , cada vez presionando mas mientras yo me ahogaba en mi propio placer, lamí cuatro de mis dedos dejándolos bien lubricados para introducir  tres de golpe en mi entrada arqueandome por el repentino dolor que sentía, seguí subiendo y bajando mi mano sobre mi pene para dejar el dolor en segundo plano, empece a abrir mis dedos dentro mio para luego meterlos y sacarlos de mí interior gimiendo el nombre de Hoseok.  Seguí con la penetración en mi entrada sin desatender mi pene logrando venirme con el nombre de mi amado saliendo de mis labios, sintiendo como mis paredes se contraían apretando mas mis dedos.

Después de aquello empecé a llorar abrazándome a mi mismo, jamás tendría a Hoseok para mi.

15/04/17

Es mi primera vez narrando una masturbación así que no me juzguen :'v 😂😂

Cree un grupo de Whatsapp para las Vhope shippers, si quieren entrar dejen si número aquí o me lo mandan en privado.

No me ignoren💔

Bye Las amo 💖🙆

Give Me Love [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora