13

3.8K 606 11
                                    

Ingresamos  al antro sin problemas y de inmediato fuimos rodeados por un grupo de chicos que al parecer eran amigos de Jimin, bebimos un poco para luego ir a la pista y empezar a bailar.

Mi mente estaba en otro lado, no lograba concentrarme en la música y no estaba disfrutando del baile, no podía evitar seguir pensando en que estaría haciendo mi vecino. Jimin me dijo algo en el oído para luego irse meneando sus caderas al ritmo de la música así desapareciendo de mi visión. Pensé que ya habría conseguido una cita por lo que me dispuse a irme.

El alcohol que había ingerido antes empezaba a hacer efecto haciéndome  sentir un poco mareado,  pero aún podía andar por mi cuenta o eso era lo que creí hasta que tropese con mis propios pies, al caer solté un grito agudo de dolor, al parecer mi  tobillo se había fracturado y me era imposible levantarme y seguir con lo camino, mire a mi alrededor esperando a encontrarme con  alguien que pueda ayudarme sin embargo no había nadie a mi alrededor, la calle era poco transitada y las únicas personas que pasaban estaban tan ebrias que dudaba que puedan auxiliarme, me lamente por no haber traído mi celular y como para ponerle la cereza al pastel empezó a llover.

Definitivamente mi vida era una mierda.

03/03\17

Give Me Love [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora