43

2.7K 354 23
                                    


Después de lo que dijo mi corazón se aceleró ¿ eso era posible ? Sentía que se salía de mi pecho, mi cara ardía por lo que supe que me encontraba totalmente rojo.
Mire al piso como si eso fuera lo más interesante en estos momentos, estaba ansioso por que Hoseok haga el siguiente movimiento pero por ahora simplemente sentía su fuerte mirada clavada en mi, quería lanzarme sobre el y empezar a lo que vine pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba tan tímido ahora.

De un momento a otro sentí como rodeo mi cintura atrayéndome  quedando atrapado entre sus piernas, me pidió que me sentara en su regazo y obedecí para después enrollar mis piernas en su cintura, luego apoye mi cabeza en su fuerte pecho tratando de regular mi acelerada respiración, sus manos hicieron un viaje bajo mi polera acariciando mi piel desnuda para luego quitármela y volver a acariciar mi espalda mientras repartía besos en mi clavícula succionando mi piel y dando pequeñas mordidas dejándome marcado, beso la comisura de mis labios y después su lengua se adentro en mi boca recorriendo cada rincón de ella enviando una corriente de placer a todo mi cuerpo cuando nuestras lengua se encontraron y empezamos a masajearlas mutuamente, los chasquidos que creaba nuestro besos y mis pequeños gemidos retumbaban en la habitación , hundí mis dedos en su cabello aun sin dejar de besarnos mientras hacia movimientos circulares con mi trasero creando fricción con su duro pene haciendo que hunda sus dedos en mis caderas soltando pequeños gruñidos los que me invitaban a seguir aquella deliciosa fricción que me llevaba a las nubes a pesar que ambos aún llevábamos ropa en esa parte de nuestros cuerpos, en un movimiento rápido y un poco brusco me tiro sobre la cama quedando entre mis piernas deshaciéndose así de mis pantalones y luego de los suyos volviendo a atacar mi boca mordiendo mis labios y succionandolos haciendo que pierda el control, sus lengua recorría mi cuerpo dejando ardor por donde tocaba, sentía que mi cuerpo estaba en llamas bajo su delicioso toque, metió su mano bajo mi ropa interior acariciando mi palpitante pene haciendo que me vuelva en manojo de gemidos arqueado mi cuerpo por el placer que estaba recibiendo, empecé a pedir que las caricias sean más fuerte y rápidas pero el disfrutaba de torturarme lentamente hasta que por fin decidió quitarme la ropa interior envolviendo mi pene con su mano para empezar a subir y bajar de manera deliciosa acelerando cada vez más sus movimientos mientras su boca seguía con el trabajo de marcar mi cuello y yo me mantenía con mis manos enterradas en su sedoso cabello acariciando sin saber en que lugar mas podría ocuparlas, solté un fuerte gemido al sentir uno de sus dedos apretar en mi entrada para luego hacer círculos al rededor de esta y pronto me encontré empujando mis caderas buscando ser penetrado por sus dedos haciendo que el suelte una pequeña risita y diga algunas palabras las cuales no pude entender, mi mente estaba nublada por el placer que estaba recibiendo y era casi imposible concentrarme en lo que me decía y articular alguna palabra para que repita lo que me dijo así que sólo me límite a seguir gimiendo mientras el seguía con su misión de provocarme lentamente hasta que metió un primer dedo dentro mío y yo me contraje apretando su dedo con mis paredes mientras seguía moviendo mis caderas buscando mas placer y así después de haber metido tres dedos dentro mi abriéndolos en mi interior y yo rogaba por algo más grande dentro mío alineó su pene empezando a presionar en mi entrada para luego volver a sacarlo de entre mi glúteos y subirse sobre mi cuidando no poner todo su peso encima mio hasta llegar cerca a mi rostro dejando su gran pene acariciando mis labios incitando a que le haga una mamada y lo hice habriendo mi boca y envolviendo su glande con mis labios empezando a chupar para luego lamer la punta de su pende de la cual ya salía el líquido pre seminal, probandolo para después volver a meter la punta a mi boca y darle una mirada rápida a su rostro notando sus bellos ojos negros observando atentamente lo que le estaba haciendo para luego empujar más su pene dentro de mi boca logrando que este choque en mi garganta y yo seguí con mi trabajo queriendo que se corra en mi boca y poder probarlo pero eso no paso por que se alejó de mi, volviendo a su posición anterior separando mis piernas y posicionándose entre ellas para luego alinear su pene completamente lubricado por mi saliva en mi entrada e ingresar lentamente hasta estar completamente dentro mío, el dolor era horrible, sentía que me partiría en dos en cualquier momento y estaba sorprendido de que mi culo haya logrado comerse por completo su gran pene, los movimientos no tardaron en llegar empezando lentos pero aun dolorosos para mi, al parecer el lo estaba disfrutando por la expresión en su rostro, sin embargo para mi aún era doloroso y no me sentía acostumbrado pero mientras el se sienta bien yo era feliz, después de un rato fui yo el que empezó a exigir más y Hoseok no tardó en acatar mis deseos penetrándome duro y de manera precisa hasta llegar a tocar ese punto dulce haciendo que grite su nombre mientras me corría manchando nuestros pechos con mi esencia, el dio dos estocadas más para luego correrse dentro mío y salir de mi interior haciendo que su esencia se escurra por mis piernas y se tumbe al lado mio .

Empecé a llorar queriendo que esto no sea un maldito sueño .

30/06/17

Después de dos largos días queriendo terminar este capítulo y medio día más decidiendo en si publicarlo o no aquí está su apreciado lemon.

Espero no las haya decepcionado :'v

Maraton1/3
¡ soy una mujer de palabra !

Give Me Love [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora