Capitulo 1

253 33 3
                                    


                                                                             Capítulo 1

                                                                          Aomine Daiki

Es lunes y estoy llegando al edificio central de Tokyo para iniciar mi día de trabajo.

El fin de semana no estuvo del todo mal, después de que mi amigo Kagami soltara la bomba sobre su compromiso en plena fiesta, decidí irme de ahí y buscar un lugar donde relajarme.

Buscando eso llegué a un bar donde conocí a Hana o Haruka, la verdad no recuerdo el nombre de la chica, solo recuerdo que pasé una noche caliente que hizo que me olvidara un poco de todo lo sucedido esa noche en la fiesta del Stars.

 Estoy en el estacionamiento y tomo el ascensor para subir a mi piso. Este se detiene en el primer piso y tengo que pestañear un par de veces para asegurarme de que lo que veo no es una visión.

Ahí, parado frente a mí, hay un bello chico, el tiene unos grandes y hermosos ojos dorados y me fijo en su gruesa boca que debe ser una delicia este entra en el ascensor, me mira, luego se ubica a mi lado, pero ni siquiera me presta atención yo lo miró descaradamente, su cara me es familiar,pero, ¿de dónde lo conozco? miro su cabello rubio que esta un poco alargado.

Estoy tentado a estirar la mano y tocarlo para saber si es real El va vestido con unos jeans oscuros y una simple camiseta blanca que se ajusta a la perfección.

Ni siquiera me mira, ha sacado un libro y está concentrado leyéndolo necesito que me mire, sé que lo he visto antes y quiero saber dónde, no me he acostado con el, de eso estoy seguro, a un chico como éste sería difícil olvidarlo.

―¿Vas al piso quince? ―pregunto ya que el no ha apretado ningún botón del tablero.

Pero no recibo ninguna respuesta de su parte, ¿qué le pasa? Tal vez habla otro idioma, pruebo preguntándole de nuevo:

―¿Vas al quince? ―pero nada. 

Tal vez sea sordo o mudo.

Estoy curioso así es que hago un último intento para llamar su atención.

Pongo mi mano sobre su libro, el levanta la mirada y entonces le vuelvo a preguntar:

―¿Vas hasta al piso quince?―Cierra el libro que ha estado leyendo y que debe ser buenísimo como para que no me prestara atención.

Luego veo que con una mano se saca un audífono de un reproductor de música que no había visto ya que estaba oculto bajo su largas cabellera.

―Disculpa, ¿me estabas preguntando algo?-

―Que si ibas al piso quince.-

―Sí, voy al quince-

―Yo igual ―digo un poco efusivamente y me reprendo mentalmente por haber parecido un idiota.

―Guau, qué bien ―dice el en forma burlona.

¿Se está riendo de mí? Voy a decirle algo cuando el ascensor se detiene y suben tres personas lo que hace que el se aleje de mí y se ubique en la otra esquina del aparato, llegamos al piso quince y el baja primero que yo y comienza a caminar muy rápido no quiero perderle de vista quiero ver hacia dónde se dirige pero no puedo salir tras el ya que las personas delante de mí me lo impiden logro salir dando un par de empujones y voy tras de el.

Veo que está en el escritorio de Satsuki hablando con el, llego a su lado y aclaro mi garganta para que se gire a verme.

―Hola, ¿puedo ayudarte en algo?-

 "My Litte Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora