⭐Capítulo 3⭐

244 26 5
                                    

               •Capítulo 3•

            •Aomine Daiki•

Miro para un lado y para otro buscando un lugar dónde estacionar.

Detengo el auto y me bajo para caminar unos pasos y quedar frente a una tienda de lencería fina ya sé de dónde conozco a Kise, ya sé por qué su cara me era tan familiar el es rostro de la marca de lencería "Pleasure" una gran fotografía de el en un sexy conjunto de encaje en color crema cubre toda la vitrina.

Paso cada día por esta calle cuando voy a mi casa cada día miro hacia esta tienda porque me encanta él chico que aparece en esta fotografía no puedo creer que sea el y estoy parado
frente a la vitrina mirando a Kise y con una gran sonrisa pegada en la cara sin pensarlo entro en el lugar no sé qué sucede conmigo, pero es como si estuviera hipnotizado y comienzo a caminar por la tienda.

Veo que hay varias fotografías de Kise que decoran el lugar y siento que un calor me comienza a recorrer el cuerpo, camino un poco más, me paro frente a una foto en tamaño natural que está en una de las murallas y quedo sin aliento.

Kise lleva puesto un corsé
negro con  unas medias a juego, trago en seco al imaginármelo vestido así para mí, mil imágenes de el en mi cama con ese sexy conjuntito y su rubia melena me invaden el pensamiento y creo que, si no salgo pronto de ahí, mi pantalón evidenciará mis pensamientos libidinosos.

¿Tendrá Kise ese conjunto en su casa?

―¿Puedo ayudarlo en algo,
señor? ―escucho de pronto a mi lado.

Una mujer me hace la pregunta sonriéndome.

―No... Bueno… no gracias
―digo nervioso de que me hayan descubierto observando él carte.

―Si necesita algo no dude en avisarme ―me dice la vendedora que me da una repasada de arriba abajo y
luego me deja solo.

Será mejor que salga de aquí de una buena ver a Kise vestido, o mejor dicho, casi desnudo, no me ha ayudado en nada, mi padre y Kagami me han advertido que no piense en el,pero ahora que la he visto de esta forma tan sexy, la tarea que pensaba podía ser difícil creo que se me hará imposible.

Salgo rápidamente de la tienda y llego a mi auto, solo quiero llegar a casa y darme una ducha fría…muy fría.

Entro al Stars y apenas llego hasta Satsuki, ella me notifica que hay una reunión para dentro de media hora.

Reviso lo que tengo pendiente y luego voy a por un café, anoche me costó un mundo quedarme dormido, aunque estaba cansado por el esfuerzo que realicé en el gimnasio no pude conciliar el sueño hasta bien entrada la noche ya que, las imágenes de Kise se colaban en mis pensamientos.

Me tuve que regañar una y mil veces ni cuando era adolecente y miraba las revistas De Mai-chan en el tejado del instituto me sentí tan excitado como al ver las fotografías de Kise Ryouta.

Me bebo el café de golpe y, luego de dejar todo en orden sobre mi escritorio, me dirijo a la sala de juntas cuando entro en la sala, veo a mi padre y a Kagami que conversan, el recuerdo de lo sucedido con mi padre, su regaño y su advertencia sobre Kise vuelven a pasar por mi mente su deseo de que siente cabeza y forme una familia como lo hará mi amigo me vuelve a retorcer el estómago, la sola idea de hacer eso me crispa los nervios.

Saludo a todos y tomo asiento a la mesa, luego, que ya estan todos comienza la reunión.

―Buenos días ―saluda mi
padre―Los cité a reunión para tratar el tema de la nueva campaña publicitaria para nuestro Stars dejaré al señor
Kagami para que nos explique la idea y lo que haremos para esta publicidad-

 "My Litte Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora