⭐Capítulo 2⭐
⭐Aomine Daiki⭐
Es temprano y ya me estoy
alistando para un nuevo día de trabajo.La verdad es que anoche no dormí muy bien, ya que tuve extraños sueños en los que se aparecían unos hermosos y grandes ojos dorados.
Sé que es una locura lo que me está sucediendo y creo que tal vez es mejor dejar de pensar en este chico que ni siquiera conozco.
Me subo a mi auto y me
encamino hasta el Stars.Llego a mi destino y entro en el vestíbulo donde Satsuki me avisa de los mensajes que tengo, voy hasta mi oficina y luego me dirijo hasta la oficina de mi padre no está en su despacho, lo busco y veo que está en el pasillo hablando con Kagami.
―Buenos días―Saludo y me quedo a su lado para
meterme en la conversación.
―Hola, hijo qué bien que
llegas temprano Bien, Taiga, cuando llegue Kise Ryouta avísame, quiero conocerlo-Cuando escucho decir eso a mi padre tengo que tragar en seco el nudo que se forma en mi garganta, mi pulso se acelera y no entiendo muy bien por que.
―Claro, Sasuke-san ―dice Kaga mi padre, pero con la vista en mí―Apenas llegue te aviso para que vayamos a las pruebas-
―Bien Daiki, vamos a mi
oficina, quiero mostrarte Algo-Me despido de Kagami y sigo a Sasuke hasta su oficina.
Él comienza a mostrarme algunos papeles, pero en lo
único que pienso en ese instante es que hoy lo volveré a ver a él hermoso Rubio y eso me pone
de muy buen humor.―¿Por qué sonríes, hijo?
―pregunta mi padre y no lo culpo por la curiosidad.Se supone que estoy viendo unos papeles con números y más números que no tienen nada de divertido y yo estoy sonriendo como un tonto.
―¿Yo? Por nada ―contesto y dejo de sonreír.
―Ya ―dice él escrutándome con su mirada azul, como queriendo descifrar mi comportamiento.
―Y esto de aquí, ¿está correcto? ―pregunto para que vuelva su atención a los negocios y me deje en paz.
―Sí está Correcto-
―Bien ―dice y se sienta en su silla tras el escritorio y me sigue mirando raro, como si supiera que la voy a cagar en algo, adivinando qué voy a hacer.
Pero no voy a hacer nada. Me gusta Kise, sí, pero Bakagami ya me ha advertido y creo, aunque me sienta mal reconocerlo, que mi amigo tiene razón.
No puedo cagarle el negocio al viejo.
Si seduzco a Kise, tal vez el
sea uno de esos que quieren sacar algo de una noche de cama con el hijo del dueño, tal vez haga un escándalo y vaya a los periódicos y luego mi padre tenga que desembolsar
algo de dinero para que no aparezca nada en las noticias sí, debo mantenerme alejado de el, eso es lo que debo hacer, me digo confiadoBakagami nos avisa que Kise ya está en el estudio de pruebas y
mi padre me pide que los acompañe, los sigo, primero entra Bakagami, luego mi padre y yo luego de él.Quedo paralizado y sin habla.
El está ahí, frente a un hombre que le está haciendo las fotografías para la prueba de cámara. Va vestido sencillo, con unos jeans claros y una camiseta amarilla que hace que sus ojos dorados resalten.
El hace una pose y luego otra según le indica el fotógrafo y, si hace un momento había decidido no seducirlo, ahora en mi cabeza solo resuena una voz que dice «Me encanta».
ESTÁS LEYENDO
"My Litte Love"
Фанфіки"El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay reacción, ambas se transforman"-Carl Jung. Sinopsis Aomine Daiki ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando...