Capitulo 5

26 2 0
                                    

A la mañana siguiente bajé y la jaula del pajarito no estaba, asi que asumi que YoonGi fue a dejarlo a la madre, me parecio un poco rara su actuacion de anoche, creo que lo esperare y preguntare, Además asi nos vamos a la universidad juntos.

" Pov's YoonGi "

- Me levante temprano, no queria despertar a nadie tome la jaula y me la lleve a casa de mi madre, estaba pensando en lo de anoche, Yon me dijo que vendria a nuestra fiesta pero con ella ya no tenemos nada aunque nos seguimos viendo.

pase por el bosque en donde conoci a Mina, ella es una buena chica y muy agradable aunque un poco torpe a veces.

Mi madre vive a la salida de este bosque asi que llegue rápido, toque la puerta, y sale mi madre con una sonrisa en la cara.

-Suga que sorpresa, me alegra que estes bien y que traes ahi?. exclamó con sorpresa.

Mi madre me llama Suga, de todas formas me gusta como suena

le doy la pajarera y ella destapa la jaula, no soltó palabras pero su sonrisa lo dijo todo, me invito a pasar a su casa y por supuesto acepte, me sente en la mesa mientras ella fue a colgar la jaula y alimentar a su pajarito. Me quede pensando que Yon ira a la fiesta

- Pasa algo Suga?, Me pregunta preocupada

- Nono, no es nada.

- Bueno, si necesitas algo estaré aca para ayudarte. Me sonrió

- Sí, Gracias madre. Bueno debo irme se me hará tarde y debo llegar a la universidad, solo vine a verte y entregarte el pajaro que recuperé.

- Sí, muchas gracias Suga. Me miró con una sonrisa de oreja a oreja

-Nos vemos pronto

- Que te vaya muy bien.

La abrace demasiado fuerte y ella me dio unas suaves palmadas en la espalda sali y corri a mi lugar de destino.

" Fin Pov's "

- Me pregunto porque YoonGi demorará tanto, quizás debería irme ya, se me hará tarde. Miré la hora y debía salir.

tomé mi mochila ya lista me la puse y cuando estaba a punto de abrir la puerta, la abre YoonGi y me mira confundido.

-¿Aún estas acá?

-Te estaba esperando para que fuéramos juntos. Dije un tanto seria.

- Oh, Bien vamos.

YoonGi fue a buscar su mochila y salimos de inmediato mientras caminábamos hablé

-Anoche despues que te llamaron al movil actuaste extraño, que te sucedió. Tenia mucha curiosidad por saber

-Yo, no quiero hablar de eso por favor. Respondío serio

- Oh lo siento por preguntar.

-Mmmh.

" Creo que la he cagado "

Hubo un silencio muy incómodo entre nosotros mientras esperabamos a que pasara el transporte. Cuando finalmente nos subimos para ir a la universidad le hablé.

-Gracias por lo de anoche, me diverti mucho, jamas habia pensado que haria cosas así. Me reí

Soltó un pequeña sonrisa. -Yo tambien me divertí quizás deberiamos hacer mas cosas juntos, cosas como esas.

Le sonreí.

Cuando salimos del transporte nos dimos cuenta que estaba lloviendo.

-Que? Demonios hubiera sabido, debí traer paraguas. Dije poniendo la mano en alto sintiendo la lluvia

- Mejor nos apresuramos al llegar no?. Me dijo tratando de taparse con su propia chaqueta

- Sí tienes razón.

Corrimos hasta la universidad, pensar que a YoonGi lo conoci en una noche de lluvia, me parece lindo ya que me lo recuerda, me pregunto que pensará de mi.

Me despedi de YoonGi y entré a clases , ahi estaba Alex.

- Oye! Que tarde . Alex me miro con cara de enojada fingida

- No es tan tarde, solo 4 minutos atrasada . Intente ser graciosa pero no resultó

- Pero igual.

-Estas loca.

- Por Namjoon. Dijo con una sonrisa automatica en su cara

- Y cursi.

Alex solo rió, despues de un largo dia alfin salimos de clases nos fuimos a casa y descansamos mientras esperabamos a los chicos que aún estudiaban.

Bueno estabamos esperando el dia de la fiesta YoonGi parecia mas simpatico conmigo, cada vez nos hablamos mas y nos divertimos, estamos siendo mejores amigos ya que le cuento mis cosas y a veces me cuenta de las suyas, he hablado con mi madre por el movil para saber como está y he escuchado que se divierte mucho en la casa de mis tias eso es bueno almenos no debo preocuparme, con Alex y los demas nos hemos hecho mas cercanos he tomado mas confianza con ellos.

Hay algo que me inquieta, con YoonGi me siento más extraña, como nerviosa, siento maripositas en el estomago cuando a veces habla, cuando sonrie, me encanta su cabello, su piel, no lo se pero no quiero sentir cosas de inmediato por él de alguna forma siento una mala espina, espero no sea nada grave espero no salir herida como la ultima vez.

Winter Rain (슈가 / Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora