Los dias pasaron hasta que llegó el dia de la fiesta que harán, me levante a las 9 de la mañana y bajé a la cocina para prepararme algun desayuno y para mi sorpresa veo que Alex estaba ahí sentada sola y un poco seria, raramente Alex está seria asi que me preocupe un poco.
-¿Sucede algo Alex? Te noto rara.
- Quiero preguntarte algo, ¿Tú sientes algo por YoonGi?. Me preguntó mirandome de reojo y bebiendo su café a la vez
No pude evitar el ponerme roja como un tomate pero si le respondi con honestidad. -Mira creo que sí aunque no estoy segura del todo, cerca de el me pasan cosas, lejos de el siento que lo extraño. Em ¿Por qué me preguntas?
- Te daré un consejo, no te acerques mucho ni sientas muchas cosas por el, puedes salir lastimada y odiare a Yoongi por eso ya que no tienes la culpa. Era muy raro verla así, seguramente le dijeron algo
- De que carajos me hablas?, Alex no te entiendo. Estaba con una intriga enorme
- No puedo decirte hasta mañana lo siento, pero porfavor prometeme que hoy no estaras tan apegada a el.
No entendía absolutamente nada pero ella se veia muy preocupada asi que acepte su promesa. - De acuerdo Alex, si tanto te preocupa te cumpliré.
-Gracias. Se levantó y me abrazó, seguido de eso me invitó a salir a comer algo y dar una vuelta, por supuesto acepté. Pero estoy muy intrigada por lo que me dijo. ¿Que será?
" Pov's Alex "
" Unas horas antes "
Me levante a las 7:30 por la costumbre de la universidad y bajé para ver algo de televisión y vi a YoonGi atendiendo al móvil, baje muy despacio para que no notara mi presencia y asi no se desconcentrara en hablar por el celular pero sin querer escuché lo que hablaba, y reconocí quien era: Yon.
- Entonces vendrás a que hora?... Mmm okey, te esperare donde acordamos... jeje... yo también, cuidate mucho y nos vemos a la noche.. ohh tu crees?.. eso me pone contento..... jejej bueno te quiero bastante, bye. Cortó
Se giro con una sonrisa y al verme a mí su sonrisa se borró completamente.
-¿Que escuchaste?. Dijo un YoonGi asustado
-No puedo creer que esa chica vendrá, ¿No la habias superado?. Me enfadé
Miró al suelo como con cara de tristeza.
- Mira no es asunto tuyo. Me respondío frío
- Me importa, eres uno de los mejores amigos de mi novio eso te convierte en mi amigo.
- Bien, aún la quiero bastante habiamos terminado hace poco los sentimientos no se van asi como así y creo que sabes eso. Lo dijo un tanto arrepentido
- Que crees que dira Mina de esto? Lo mire con una cara triste y seria a la vez.
- Es mi mejor amiga no debe sentirse ni mal ni bien. Ni le importó
-YoonGi no me engañas, no le has contado y ella en la fiesta querra pasar tiempo contigo si te ve con Yon, se preguntará por que no le contaste de ella,¿No que le tenias confianza?
-Después de la fiesta le diré todo, ahora debo irme
- Iras a ver a Yon supongo, me asegurare de que Mina no este cerca de ti. Dije con mucha pesadez
- No es lo que piensas, Iré a ver a mi madre y hacer algunas compras a ella la veré en la noche.
- Espero que no pase absolutamente nada acá en la noche mucho menos en tu cuarto, ten respeto por mi y mina. Habia que advertirle
- Hey te estas pasando no pienso hacer ese tipo de cosas aca bueno?
- Prometelo, si no perderas mi confianza. Seguí firme
- Pareces novia psicopata no se como Namjoon te quiere.
- El me ama y no hace pendejadas ademas a Namjoon le molestaria tambien, es la casa del padre.
-Tu no te preocupes, nada pasará es una promesa, bien debo irme.
- Mandale saludos a tu madre, es una buena persona.
- Esta bien, nos vemos.
Cuando YoonGi salió por esa puerta fui a hacerme un café, ¿De verdad seré una novia psicópata?. Como sea el caso es cierto todo lo que dije, espero que esta fiesta sea pacífica y todos la pasemos muy bien al estar listo mi café me serví y me senté pensando en que podria hacer, Mina es mi mejor amiga y no dejare que este estúpido le haga daño. Al dar el primer sorbo de café escucho unos pasos, demonios como le digo todo? Primero debo asegurarme de saber si le gusta a YoonGi asi podrian evitarse muchas cosas.
- ¿Sucede algo Alex? Te noto rara. Al parecer ella noto mi seriedad.
" Fin Pov's "
Al llegar la tarde llegan los chicos con todas las compras, habian muchas cosas.
Papas fritas envasadas, Bebidas, Cervezas, Cigarrillos y más!Pero no habian señales de YoonGi almenos eso me facilita la promesa de Alex que no era acercarme a el hoy, comenzaron a llegar los invitados de los chicos, muchos amigos y algunas novias de esos amigos, TaeHyung se veia contento con todos los invitados, Jimin le coqueteaba a una chica que el conoce, seguramemte hoy se hacen novios. Era aun mas en la noche y Namjoon comenzo a servir los primeros vasos de alcohol para todos, como la casa era demasiado grande la gente que habia aqui se hacia poca pero aun asi todo el mundo es muy amigable y me conocen hace muy poco.
Cuando yo ya estaba por mi 2do vaso de cerveza escuche la puerta sonar, todo el mundo miró atrás y vimos que entró YoonGi con ¿Una chica?.
Chica: Hola a todos es lindo volver a verlos excepto a... ¿Quien eres tú?
Me aputó y miró de una forma rara ya que no me conocia.
- Ella es mi mejor amiga. Dijo Yoongi muy serio
Chica: Ahh esta es la famosa Mina no?. Se acerca a mí. - Un gusto Soy Yon, la chica de YoonGi.
"¿Chica de YoonGi?" - Emm hola. Me giré y termine mi vaso de cerveza.
Namjoon volvió a poner la musica, YoonGi se sentó en el sofa y ella en sus piernas.
No entiendo, estoy enfurecida con este idiota, jamás me la mencionó, de haberlo sabido no me hubiera acercado a el, Hoy! Hoy descubri que estaba sientiendo cosas por el y me hace esto, Carajo! Idiota! Me hiciste mierda!.
Te odio Min YoonGi en este momento te odio!.
ESTÁS LEYENDO
Winter Rain (슈가 / Min Yoongi)
FanfictionUna chica nueva en corea llega con su madre pero el destino le tiene algo nuevo, algo diferente a lo que ha vivido antes, tras perderse en un bosque y encontrar ahi a un chico guapo coreano su vida cambia completamente cuando piensa que no lo volver...