Capitulo 3

33 4 0
                                    

Me coloque de pie rapidamente y dije:

-Yo, no pense verte otra vez, cuando desperte me fui, y mi madre, y ... Gracias

-" Otravez hablando incoherencias Mina,"

Habia mucho silencio hasta que Namjoon dijo algo. -" Gracias Namjoon"

- Ustedes ya se conocian?. Pregunto un Namjoon muy confuso.

- La conoci en un bosque, estaba perdida, es todo. Miraba serio

- Les parece si entran? Ya esta listo para ir a comer. Dijo Jin él cual ya estaba esperandonos

Caminamos y subimos, estaba jodidamente nerviosa. O quizas es asi con sus amigos no tengo idea, juntamos unas cuantas mesas y nos sentamos todos juntos, hablamos nos reimos y la pasamos bien, conoci a cada uno y eran muy agradables, todos vivian juntos quien pensaria que Yoongi viviria ahi, quizas la chica molesta a la que se refirió esa vez fue Alex,cada vez que lo pienso me causa gracia, nos paramos de las mesas y caminamos hasta la universidad era hora de entrar a clases otra vez y no queria volver a perderme otra más, al llegar mis compañeros estaban entrando asique me despedi de momento porque los veria a la salida y Alex se despidio de Namjoon, corrimos a clases. Me pregunto si moleste a Yoongi con mi presencia.

" Pov's YoonGi "

No pense que volveria a ver esa chica, lo mas gracioso es que aun no se su nombre, despues de que la fuimos a dejar junto a Alex a clases, me quede pensando. Al menos me alegro que haya vuelto a casa. Fui a mi sala de clases junto con Jin ya que somos compañeros.

- Hey de donde conociste a mina?. Jin preguntó muy curiosamente

-" Con que... Mina es su nombre"

- En el bosque donde voy siempre, se perdio y se refugio ahi, se quedó a dormir yo le dejé unas cuantas frutas, fue como hace 3 meses desde que no la veia. Dije seriamente

- Ahora tendras la oportunidad de conocerla mejor. Dijo con un tono pícaro

- No lo se Jin, recuerda que no estoy muy bien del todo. Dije muy serio

- Oh tienes razón. lo siento.

" Fin Pov's"

~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~

La clase estaba muy aburrida, queria salir luego e irme a casa, para ver television o estar en redes sociales, extraño a mis amigos de latinoamerica pero seguramente estan bien, terminando la clase vi que Alex mensajeaba mucho a Namjoon, personalmente me gusta como es esta pareja, es un tanto graciosa.

- Bien muchachos nos vemos la proxima clase, ya estamos en la hora. Fueron las ultimas palabras del profesor.

Guardé todas mis cosas y me levante, Alex me tomó del brazo y me hacia señas para que la siguiera, asi que hice eso bajé y estaban los chicos esperandonos, los salude nuevamente y mientras caminabamos hacia la estacion de metro hablaban algo de una fiesta en ese momento Alex me miro fijamente

- Iras no?

- Que? pero si acabas de decirme, es el cumpleaños de alguien?. Pregunte confusa

- No, solo tenemos dinero y queremos hacer una fiesta, vendran compañeros y estaremos todos nosotros, animate te esperamos. Me sonrió.

- Esta bien me convenciste, me anoto. Dije con un tono as feliz.

Seguimos caminando y llegamos a la estacion de metro, me fui con Alex ya que debemos bajarnos en una parada para tomar locomoción y asi llegar finalmente a nuestros hogares, sí, es lejos. nos despedimos de los chicos cuando se bajaron.

Winter Rain (슈가 / Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora