de abril 1800Oh hermano, pero tu debes ver al otro tipo, el que se rompió un par de costillas con ese último golpe. Estoy seguro de ello. Lucius se rió entre dientes, aparentemente ajeno a su hermano agarró un cubo de agua y un trozo de tela para lavar la sangre de la espalda con el fin de obtener un buen vistazo a las heridas. Todavía se esta supurando sangre, pero el flujo se habían estancado un poco desde la lucha. Nicolás suspiró y sacudió su cabeza, hecho más agua sobre la espalda de Lucius y frotando suavemente la carne desgarrada.
No entiendo cómo se puede ser tan feliz todo el tiempo, es sangrienta y ridícula, Lucius resopló y miró por encima del hombro mientras seguía limpiando sus heridas. "No entiendo cómo puede ser tan molesto conmigo, por ser feliz todo el tiempo ¿No es por eso que nos ponemos en la Tierra? Y los hombres son que tengan gozo" así dice el libro de nuestro señor. Nicolas dejó escapar una carcajada sarcástica e ignoró el comentario.
Bueno, hay buenas noticias malas y buenas ¿Qué te gustaría escuchar primero? Las buenas noticias, por supuesto. Me gusta bastante buena la información agradable, lucius respondió, Nico asintió con la cabeza.
No era malo como se veía cuando sucedió. Lucius cambió de posición en el banco y miró de nuevo. Muy bien ¿La mala noticia?
Ellos todavía tienen que ser suturada. Lucius resopló y agitó su hermano fuera.
Oh, eso no es casi malo como podría haber sido. Me has cosido antes. Ve, pues, consiga su aguja y hilo mi querido hermano. Nicolas, a pesar de la actitud de su hermano, le cura cariñosamente en la parte posterior de la cabeza y se dio la vuelta para ir a buscar Coto de pesca de su padre.
Lucius escuchó las señales de su amigo en busca de lo profundo de la casa del barco antes de que su hermano le llame para reírme.
Oh, que buena mujer, en el camino dejó caer su canasta y me pasó a estar cerca. Elegido y por ella. Me dio las gracias por ser muy gentil. Richard supo que poco y no podía soportar que el hijo de un pescador humilde como yo pudiera conseguir ese tipo de elogio de una dama como ella por lo que llamó a sus muchachos. Nicolas pateó algo y maldijo en voz baja como un objeto pesado golpeó el suelo, alzando la voz cuando habló de nuevo.
¿Y que se lo pusieron en su contra esta vez?
El grande de nuevo, es realmente muy divertido, sus pequeñas mentes no pueden comprender cómo puedo repartir el mayor daño posible. Siempre explico que la velocidad supera la fuerza cada vez, pero parece que no puede bajarlo. Nico dio un grito de victoria que finalmente encontró lo que estaba buscando y vagó hacia atrás, colocando una caja en el banco. El contenedor era amplio y grande, que posee una apariencia distintiva a un cofre del tesoro.
Yo no lo entiendo bien, al ser tan delgado como tú no debería ser capaz de ser rápido o fuerte. Lucius rió a carcajadas con que uno como Nicolas abrió la caja y sacó algunas cosas para llegar a la línea de pesca que se encadenan a través del hueso con aguja.
¿Todo bien, ahora quieto ayer?
Dijo, tirando de un barril de una y situándose para iniciar el proceso, sus cejas se juntaron y se hicieron una pausa mientras miraba a su hermano de vuelta.
Sí, sí, sí, la más inmóvil que mantenga el más fácil será para usted. Voy a estar quieto. Lucius sonrió mientras bajaba su cabeza y esperó.
¿Nico? ¿Estás bien? Espero que la visión de la sangre no te haga marearte. Dijo después de un largo momento de silencio, alzando la cabeza y mirando a la cara de sorpresa de su hermano. En su visión periférica sin embargo él también alcanzó a la vista de una de las heridas en el hombro que, para su sorpresa, comenzó a tejer en sí de nuevo juntos, un vapor oscuro aumento de la misma.