Todo empezo asi...

2 2 0
                                    

Primero que todo yo era un estudiante de cuarto medio quede repitiendo 2 veces ya que  mi madre falleció cuando tenía 3 años a si que no me acuerdo mucho de ella y mi padre falleció sirviendo al ejercito hace un año, y no tenia muchas ganas de estudiar(Historia).
------------------------------------------------------
Ramoso(mente): *Pero que aburrida la clase, ya se, le pedire a la maestra Fernanda si me puede dejar salir al "baño".
Ramoso: Profe puedo ir al baño.
Profe Fernanda: Bueno pero valla corriendo.
Ramoso: Okey.
En realidad no fui al baño, fui a contemplar las vistas... hasta que pronto vi algo extraño.
Habia un hombre tirado al frente del portón del colegio yo iba a ver hasta que pronto vi que se levanto pero estaba golpeando el portón, el conserje fue a ver y le grito que parace pero no lo hacia entonces el conserje lo tomo del hombro y lo tiro, pero el hombre se levanto de nuevo e hizo lo mismo, el conserje abrio el portón para echarlo pero el hombre se le tiro encima mordiendole el cuello, yo quede en shock y lo primero que hice fue a buscar a mis amigos.
Ramoso: Tenemos que salir de aqui!
Todos: Por qué?
Ramoso: No se como explicarlo pero tenemos que irn...
Director: Alumnos, les pedimos que conserven la calma, no sabemos que esta pasando pero... Hey!! Dejame!! no me hagas daño!! alejate! aaaaagghhh!!!... (*tin*).
Ramoso: Ven lo que les digo... tenemos que irnos.
Profe Fernanda: Alumnos saldremos de aqui deprisa pero tengan cuidado no se que ocurre pero es muy peligroso.
Todos salimos sin hacer ruido, bajamos por las escaleras y habia mucha sangre y un hombre tirado en el suelo la profe Fernanda lo fue a ver pero no reacciono hasta que se acerco lo suficiente y le mordio el hombro derecho ella grito y salieron mas cosas por el pasillo intentamos salir por la entrada principal pero estaba cerrada y el director tenia las llaves a si que salimos por el tejado y nos topamos con mas de esas cosas entonces partimos unos tubos de metal y las fuimos exterminando hasta despejar nuestro camino, tuvimos que saltar del tejado hacia una piscina que habia en una casa al lado del colegio logramos salir del colegio, exepto el Jose que se tropezó del tejado cuando una de esas cosas lo empujo, pero bueno no pudimos hacer nada.
Salir del colegio solo fue el principio...
------------------------------------------------------
Caidos: Profe Fernanda.
              Jose.
             
             

Zombies In The School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora