Cuando salimos de la piscina tuvimos que entrar a la casa para buscar ropa seca, la casa era grande a si que nos dibidimos en grupos para ver si habia una de esas cosas, pero al parecer estaba vacía, a si que cuando nos cambiamos tomamos cuchillos de cocina y arriba habia un arma con silenciador (que suerte) estaba con balas y en el ropero habian 4 cargadores llenos osea, (11 balas cada cargador).
Fuimos a buscar cosas para proteger la casa por un tiempo porque era muy arriesgado estar muy cerca de la ciudad y encima de noche.
Cuando se hizo de noche, no podiamos dormir porque se escuchaba muchas explosiones, gritos por todos lados, alarmas de autos, ladridos de perros era una LOCURA.
Logramos dormir como a las 5:00 am y nos despertamos a las 9:00 am, yo dije que teniamos que ir a unas cabañas que tenia mi tio en las montañas pero estaban muy lejos pero igual tuvimos que enprender nuestro camino porque era el lugar mas seguro de momento pasamos por un callejón casi oscuro y pusimos delante a Diegocha porque era el que mejor vista tenia, Anto y Camii venian hablando.
Anto: pero que esta pasando aqui no lo puedo soportar, mi familia...
Camii: tranquila ahora pensemos en que estan bien y preocupemonos de nosotro.
Benyamin: tienen razón luego iremos a buscar a nuestras familias.
Diegocha: silencio hay dos cosas alli, Ramoso tu conmigo.
Entonces fuimos silenciosamente y le clabamos los cuchillos en la cabeza.
Diegocha: bien ahora sigamos.
Salimos de ese callejón y habia una calle enfrente, mientras cruzabamos la calle a Benyamin le dispararon en la rodilla, pero no fue tan grave porque tenia canilleras porque se suponia que iba a jugar football, yo y Goorgo lo ayudamos y escuchamos otro disparo que casi nos da pero alcanzamos a cruzar a salvo, habia que verle la herida a Benyamin a si que busque en los cajones y encontre un botiquin, le quite la canillera y le pusimos un paño en la boca para que no gritase entonces le eche alchol y el paño funciono porque le dolia mucho y gritaba del dolor, y despues de echarle alchol le puse las bendas y despues de un rato Benyamin estaba durmiendo.
Cerramos todo las ventanas, percianas, salimos a buscar palos para ponerlos en la puerta y nos quedamos alli y justo cuando nos estabamos quedando dormidos golpearon la puerta.
Voz Misteriosa: Habran la puerta porfavor se que estan alli no les haremos daño.
A si que fui a ver y para nuestra sorpresa eran nuestros amigos: Vlad, Carlitos, Flo, Lexi, Joaco, Nacho, Isi, Seba, Juliano e Maflinga y un perro.
Les abri y no tuvimos tiempo de conversar porque teniamos mucho sueño.
------------------------------------------------------
Caidos: Nadie.