Narra Lauren
Llevaba un mes hablando con mi familia, bueno solo mis padres, mi hermana y mi abuelo, de Chris no sabía nada, ni siquiera me atrevía a preguntar por el.
Hoy cumplía tres años al lado del amor de mi vida, tenía preparada una sorpresa para ella, solo esperaba que todo saliera bien. De nuevo lleve a Camila con los ojos vendados.
Camila: nuestro lago, amor sabes cuánto me encanta esto
Lauren: lo sé bebé por eso te traigo, pero hoy decidí venir temprano por qué en unas horas tenemos que estar en otro lugar, así que tenemos que desayunar rápido amor
Camila: estás muy rara Lauren
Lauren: confía en mí, disfruta tu desayuno
Desayunamos, disfrutamos un poco de nuestro lugar, luego de unas horas le dije a Camz que era hora de irnos y lo hicimos, le volví a vendar los ojos, estaba demasiado nerviosa, quería que todo fuera especial.
Después de unos minutos manejando llegamos al lugar, baje a Camila y con los ojos vendados la guie hasta nuestro destino, hable con las personas del lugar, ya estaba todo listo subí a Camila y me subí yo, junto con la persona que se encargaría de conducir.
Narra Camila
Sentí que me empezaba a mover, estaba de pie y era extraño sentía como si estuviera volando.
Camila: Lauren por qué nos estamos moviendo, ¿donde estamos, mi amor?
Ella no dijo nada solo me quito la venda y pude ver que era lo que pasaba, estábamos montadas en un globo aerostático, el globo ya se estaba elevando y se podía ver un hermoso paisaje, montañas y naturaleza, la vista era increíble.
Camila: amor, esto es increíble, gracias- la abrace- te amo, te amo, te amo
Lauren: yo te amo más princesa.
Estuvimos varios minutos volando en el globo, observábamos el hermoso paisaje, todo era perfecto, Lauren y yo íbamos jugando a encontrarle forma a las nubes, dándonos besos y abrazos, De repente Lauren me miró fijamente...
Lauren: camz, quiero decirte que desde que te conocí mi mundo y mi vida cambió, tú llegaste a mover mi mundo y lo cambiaste de una forma que no tienes idea, contigo aprendí a amar, a tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida, yo tenía mi corazón roto y pisoteado y tú sin hacer nada, sólo con ver tu hermosa sonrisa me ayudaste a curarlo, pero cuando mi corazón estaba bien, me di cuenta que el tuyo no, me di cuenta que tú te habías metido en mi corazón, pero sabía que el tuyo también estaba roto, yo me propuse amar cada una de las partes rotas de tu corazón y lo hice, me enamore de cada pedazo roto, me enamoré perdidamente de ti, quería cuidarte y quería ser yo quien arreglara tu corazón, quería ser el motivo de tu risa, de tu sonrisa, de tu felicidad, quería ser en tu vida lo que tú ya eras en la mía, mi sol, mi luna, mi amor, Amo cada parte de ti Camila, tus defectos y tus virtudes, para mí eres perfecta, amo tus celos, tus caprichos, tus ojos, tus labios, amo todo de ti, lo bueno y lo malo y amo la persona que soy cuando estoy contigo, yo quiero ser esa persona que esté contigo toda la vida, quiero que tú seas la madre de mis hijos, sé que eres el amor de mi vida, eres mi persona especial y sé que estamos destinadas a estar juntas mira ambas tenemos sangre cubana por las venas, ambas vivíamos en Miami y luego ambas nos venimos a encontrar aquí en Canadá, por algo nos encontramos creo que estábamos destinadas a encontrarnos a vivir todo lo que hemos vivido y quiero que veas algo...
ESTÁS LEYENDO
Dividida entre dos amores. ( Camren Gip)
FanfictionQue hacer cuando tú corazón ha decidido tomar su decisión.... volverse a enamorar. Qué haces cuando tú corazón fue reparado por esa linda persona que sin conocer el por qué de tu roto corazón decidió amar cada una de tus piezas rotas y luego con tod...