Narra Lauren
Camila: ¿qué pasó con Alexa? ¿Por qué terminaron?
Lauren: Alexa y yo seguimos juntas habían pasado dos meses, yo me aleje de Keana después ella y su familia se fueron al parecer le ofrecieron un trabajo a su papá en Nueva York y se fueron, las cosas con Alexa iban bien, creía que ella era especial, estaba muy enamorada de ella, de hecho hubo varias veces en las que estuvimos a punto de hacer el amor
Camila: ¿lo hicieron?
Lauren: no, siempre ella me detenía, decía que no estaba preparada, yo le decía que la esperaría, ella era virgen yo igual, así que no pensaba apresurar las cosas por mi calentura, pero después Alexa cambio un poco, ya no quería salir conmigo o buscaba pretextos para no estar juntas, se me hacía raro, pero no decía nada, paso un mes así y Alexa y yo discutíamos cada vez más seguido, sentía que no era la misma, yo hablé con ella y le dije que si ya no me quería lo dijera, pero ella decía que todo estaba bien y que me amaba...
Flashback
Alexa y yo habíamos discutido un día antes, hoy yo no había ido a la escuela por qué estaba un poco enferma, aparte ya era el último día de escuela y no era tan importante ir, ya me habían dado todas mis calificaciones así que decidí darle una sorpresa a mi novia para demostrarle cuento la amo, sabía que sus papás están trabajando y llegaban hasta las 8 de la noche, su casa estaría sola, le compre un enorme oso de peluche y un gran ramo de rosas, fui a su casa saque la llave de repuesto que esconden debajo de un duende de porcelana, abrí la puerta, coloque la llave nuevamente debajo del duende, fui a su recámara y coloque en su cama el oso y las rosas, me moría por ver la carita de mi novia.
Escuche que abrió la puerta de su casa y quería sorprenderla más así que me escondí en el baño de su cuarto, cerré la puerta solo deje un pequeño espacio para poder ver su reacción, escuche pasos, abrió la puerta de su recámara, no vio las cosas por qué estaba de espaldas viendo a alguien que estaba afuera de su habitación, iba a salir pero me detuve.
X: muero por hacerte mía - era un hombre el entró y se empezaron a besar, el empezó a caminar con ella para dirigirla a su cama
Alexa: hazme tuya, mi amor
Tenía mi corazón roto mi Alexa, la chica que yo creía diferente me estaba engañando, quería ver la casa del idiota ese cuando estuvieron cerca de la cama se separaron y lo vi, creí que mi corazón no podía romperse más, me sentía rota, usada y engañada... mi novia y mi propio hermano me estaban viendo la cada de idiota.
Chris: que es esa ridiculez Alexa
Alexa: ¿cual?
Chris: ese oso y las rosas
Alexa: ¿que?
Ella volteo y las vio, se quedó en shock, yo salí y los enfrente con demasiadas lágrimas en mis ojos, vi la enorme sonrisa de satisfacción en el rostro de mi hermano.
Lauren: ¿por qué lo hicieron?
Alexa: Lauren - palideció
Lauren: respondan - grite
Chris: qué pasó hermanita
Lauren: ¿que te hice yo Chris? Se supone que eres mi hermano, por qué me dañas de esta manera, yo jamás te he hecho nada
Chris: ¿y lo de Keana que?
Lauren: yo no hice nada, no es mi culpa que ella se haya fijado en mí, yo solo la veía como una amiga, no puedes culparme de eso
ESTÁS LEYENDO
Dividida entre dos amores. ( Camren Gip)
FanficQue hacer cuando tú corazón ha decidido tomar su decisión.... volverse a enamorar. Qué haces cuando tú corazón fue reparado por esa linda persona que sin conocer el por qué de tu roto corazón decidió amar cada una de tus piezas rotas y luego con tod...