Vamos no creerás que puede entrar a mi cuarto así como si nada dije enfada con Jeremy que solo se limitó a reí.
Aún así con el ceño fruncido me encantas más me apenó por su comentario y solo sonreí pero aún seguía en shock por la verdad de su identidad.
Aunque sé que no es de mi incumbencia tus amigos tam..
Si! Dijo interrumpiendo me solo deje salí un mmm.Y porque se fijaron en nosotras sé bien que tenemos nuestra lindura pero vamos no es para tanto hay mejores chichas.
Se acercó a mí y a solo unos centímetros de mi boca dijo porque son las indicadas vamos no creerás que te besara dije en mi mente.
Sus labios rojos y grandes se veían provocativos que me pasa son solo unos labios cuando Jeremy se alejó sentí como la sangre volvía a mi cerebro.
Sonó mi celular era un mensaje de mis amigas ambas muy emocionadas así lo ví por la intensidad soy novia de Steven dijo Luci y Yo de Antonio dijo Sabrina me quedé perpleja.
A lo que Jeremy noto mi expresión se quedó inquieto y me preguntó que había pasado cuando le conté no salía al igual que yo de su asombro solo faltaría nosotros escuché en tono risueño me sonroje al ver como Jeremy se acercaba cada vez más.
Y puso un tierno beso en mi boca el cual yo hubiera correspondido si no es porque mi hermano toco la puerta he interrumpió.
Dijo que iría a casa de Mía me alegré pues paso todo el día encerrado por estar enfadado con ella solo le respondí que no llegase muy tarde odiaba saber que iba a dormirme sin el en la casa.
Para mi sorpresa Jeremy se había ido antes de poder despedirme me dispuse a dormir cuando escuché un golpe en la ventana era Jeremy le abrí y dijo no podía irme sin antes hacer esto.
Pss... Me beso tan intensamente y yo le correspondía plenamente podía sentir las mariposas en mi estómago no sabía cómo ese chico me hacía sentir eso.
Cuando el beso termino me dijo te veré mañana lindura me sonroje un poco y asentí cerré la venta para irme a dormir.
***
No puedo creer que ya sea de mañana y que tenga que ir al colegio pero recordé lo del beso de Jeremy y lo había dicho y me emocioné no se porque pero así fue.Me bañé y cambio muy rápido para ser yo tal vez es la emisión que sentía cuando pienso en el beso recordé a mi hermano Anthony grite con todas mis fuerzas pero no respondió subí a su cuarto y ví que no había dormido acá.
Me asusté y corri a mi alcoba a llamar a Mía recibí un mensaje de Anthony como a la 1 de la madrugada que se quedaría en casa de Mia me relaje.
Chat..
Buenos días lindura!!
Buenos días Jeremy
Como amanece la niña más linda?
Bien y tú?
Bien paso por ti en 10 minutos te llevaré al colegio.
Será así de apuesto por ser un vampiro o es solo porque si sinceramente había muchas dudas en mi mente referente a lo que ya sabía.
Pero bueno es Vampiro le gustó, me gusta y que más da Oh!! Dios me gusta en serio me gusta ese chico??.
ESTÁS LEYENDO
Jeremy
VampireTámara una chica para nada interesada en chicos sólo en sus estudios, familia y amigas... Jeremy todo lo contrario a Támara aunque suele ser tímido en algunas ocasiones, llegara a cambiar la vida de Támara tu que crees será para bien o para mal?