Capitulo 5

2 1 0
                                    

Me limpie las lágrimas y baje a la cocina a buscar un poco de agua y para mi sorpresa Anthony había salido y de nuevo sola o al menos eso pensaba.

Támara susurraron en mi oído hay esta de nuevo esa voz tan tenebrosa quien es grite un tanto asustada mis piernas estaban por abandonarme y entonces lo vi era una sombra muy poco visible pero poco a poco se fue aclarando y me dijo te dije que siempre estaría hay incluso cuando no me veas.

Y vine a divertirme un poco contigo dijo y se empezó a reír lo que hizo que me asustara aun mas y empezó por tirarme los plato y hacerme caer sobre ellos me corte por algunos lugares de mi cuerpo.

Luego me arrastró hasta la sala donde empezó tirando los cuadros y haciendo que cayeran sobre mi y luego mi golpeo con la mesa del comedor en la cabeza luego sentí mas golpes y arañazos en mi cuerpo para perder totalmente la consciencia.

Desperté pero mis ojos me pesaban no eran fácil abrirlos escuches murmullos y solo reconocí la voz de mi hermano que me llamaba un tanto asustado Tami por favor despierta.

Pude abrir mis ojos y me encontré con que restaban todos pálidos y asustados y me miraban con sus ojos llorosos las chicas muestras que los chicos las abrazaban pero Jeremy me miraba con una expresión de pocos amigos pero en sus ojos vi preocupación tristeza y odio, realmente una confusión pero solo me dispuse a hablar pero sólo hice que me doliera mas la garganta de lo que ya dolía y solo pude balbucear así que opte por por golpear un poco la cama para se acercara así lo hizo se sentó a un lado de la cabecera de la cama y yo me a su lado y mientras el acariciaba mi cabello pedí un poco de agua y Anthony fue atraerlo mire un segundo a Jeremy y su mirada estaba perdida me moví para llamar su atención y me sonrió intentando que me sintiera mejor.

Cuando entro Anthony con el agua intente levantarme pero se me dificultó un poco ya que me dolía un poco el cuerpo bueno me dolía un montón.

Tome un sorbo y fue un alivio de nuevo Jeremy pidió un momento a solas y todos salieron de mi cuarto cerrando la puerta detrás de ellos, Jeremy me miraba un tanto preocupado y el silencio no ayudaba así que rompí el hielo y le pregunte que le pasaba.

Tengo miedo, respondió y a que tienes miedo? A perderte no quiero imaginar que hubiera pasado si no hubiera vuelto a ver como seguías tengo que aceptarlo Te Amo y temo a hacerlo y que tu no lo hagas.

Te Amo murmuré, me miro  sorprendido y me abrazo me acerque un poco a su boca y deje un sube beso en sus labios pero el lo continuó y el momento se hubiera alargado.

Solo que no era el mejor momento pero no tardo mucho en preguntar algo que me cogió de improviso, quieres ser mi novia? Preguntó un tanto tímido claro! Pero con una condición respondí me miro esperando la condición.

Que jamás me dejes sola y que ni se te ocurra traicionar me porque te olvidas de que existo ok? Esta bien pero que te quede claro que no debes acercarte en lo mas mínimo a Máxi" bien celoso de mi vida, ahora duerme debes descansar.

Desperté y Jeremy aun seguía hay a mi lado pero estaba hablando con mi hermano acerca de lo ocurrido ya despertó es hora de que nos cuente que paso, dijo el tonto de mi hermano.

Princesa estas lista para hablar pregunto Jeremy asentí y les explique todo mi hermano parecía sorprendido así que le pregunte porque estaba tan tranquilo, pues porque ya lo he visto dijo sin mas que? Pregunte si Tami yo se todo pues soy mayor que tu y mama me lo contó y pues lo he visto porque a papa le ocurrió lo mismo.

Aunque es raro porque dijo que jamás volvería a pasar a menos de que... De que, que dime de una maldita vez cálmate Tami te podría dar algo cosa peor que esto me señale todo el cuerpo golpeado.

A menos de que alguien lo haga al quererte hacer daño y pues no es que tengamos muchos enemigos o si? Ehh no dije pero no me creyó del todo bueno voy a salir llegaré mas tarde y tu no la dejes sola dijo amenazando a Jeremy.

Si claro y se fue quedamos solos y para romper el silencio le dije que se sentara a mi lado y me acerque a su rostro y le dije que todo iba a estar bien aunque yo no lo creía pero era para animarlo.

Me beso y me sujeto por la cintura el momento se hizo mas intenso a cada segundo sin pensarlo ya estábamos en ropa interior me quito el sujetador y beso aun con mas intensidad luego de unos segundo ya estábamos desnudos bañado en una pasión maravillosa me levanto de la cama y me pego a la pared cada segundo era maravilloso al par de unas horas caímos rendidos en la cama y me abrazo tan fuerte que un poco mas y me asfixia me preguntó se me había hecho daño, no respondí de inmediato fue lo mas hermoso de mi vida y es un placer saber que mi primera vez haya si do con el hombre que amo me miro sorprendido y pregunto incrédulo que si el había si do mi primera vez, asentí y solo me dijo que me amaba aun mas.

Te Amo Celoso de Mi Vida...

JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora