Y ahora que?

3 1 0
                                    

Jeremy no se había apartado de mi desde mi raro desmayo y no vallan a pensar que yo estoy " Embarazada ".

A decir verdad con mis 18 años aun soy virgen si he tenido novio pero no es nada para llegar hasta aya aunque sea difícil creer ya que la mayoría de las chicas a esta edad no lo son.

Es hora de la clase de bioquímica y como últimamente he estado sin ánimos se me ha hecho eterna al fin tocaron.

Al salir ví a las chicas acercándose y decidí hacer lo mismo pero me detuve  ya que alguien me tomo del brazo y hay estaba nuevamente era Maximiliano pero sus ojos eran algo distintos.

Maxi dije tratando de safarme de su agarre y lo logré pero sentí de nuevo el agarre pero esta vez era Sabrina y miraba con un tanto de fastidio a Maxi pero este solo la ignoraba.

Ehh Tami dijo Sabrina podemos ir al baño necesito tu ayuda con algo solo de chicas eh claro Sabi vamos.

Que pasó Sabi nada solo que no quiero que ese chico este cerca tuyo, hay algo que yo no sepa Sabi? Ehh no Tami o tal vez si pero no debo ser yo quien te lo diga sino...

Acá están una voz ronca llamo nuestra atención era Jeremy hola Jeremy escuche decir a Sabi y solo se despidió y se fue si nada más. Eh hola Jeremy me buscabas? Si necesito que vallamos a un lugar donde podamos hablar a solas.

Claro vamos pero a donde solo confía en mí y vamos bueno vamos' Jeremy me llevo a una cabaña muy linda a su alrededor solo habían árboles y nada más.

Cuando entramos habían una pequeña sala donde habían unos muebles de tono negro y estampado de rayas la cosina y una pequeña pieza todo muy lindo a decir verdad.

Dónde estamos? pregunté algo nerviosa, en mi casa respondió Jeremy con un tono molesto, tiene algo? No porque respondió Jeremy.

Pues no se te siento así dime qué necesitas hablar ya que la sinceridad no se te da porque tú cara dice que estás molesto, pues algo relacionado a ti a mi tus amigas y mis amigos y.. Maximiliano.

Su respuesta me dejo algo pensativa y dime mastulle que pasa con todos nosotros? Pues no es fácil pero te lo diré para empezar no solo nos acercamos a ustedes porque sean las indicadas si no porque tienen que ver con nuestros y nuestro mundo no se si aún recuerdas a tus abuelos pero ellos eran... Vampiros interrumpí no solo eran eso sino que eran los reyes de los vampiros y tu.. no yo puedo ser.. no eres del todo vampiresa y que tienen que ver mis amigas con todo eso pues es que ellas también son vampiresas más que tú porque sus padres también son vampiros y porque dices más que yo a? Pues porque tu mamá es vampiresa y tu padre un humano entonces tú eres una híbrida miran vampiro y mitad humana.

A decir verdad​ no es fácil para mí no puedo procesar tanta información en mi cabeza y te puedo preguntar algo, claro!! Que fue eso que me habló el otro día que me encontraron desmayada?.

Pues aún no lo sé pero creo que hay te ha hechizado o a puesto un espíritu maligno ya que tu.. yo que termina de hablar de una vez!! Es que tu cambiaras todo nuestro mundo al ser la primera princesa que recibirá el trono luego de que tu madre mi madre? Que sabes de ella.

Ella está muerta murió junto con mi padre en un accidente, no no es así tu madre no puede morir ya que es una vampiresa solo fingió porque no podía volver. Tu padre fue el único que falleció.

Lo siento princesa pero debo hablarte con la verdad, Princesa! Oh lo siento no no te disculpes fue lindo gracias por ser sincero conmigo y ser capaz de decirme todo esto.

Tu madre no se pudo recuperar del todo después de aquel accidente ama a tu padre y a ti pero tenía que alejarse por tu bien, pero hay algo que aun no sabes y es que tu padre no era del todo humano era hechicero pero eso no impidió su muerte.

Que!! No espera esto es mucho para mi cerebro me estas diciendo que mis padres no eran normales que mi padre murió pero mi madre no' ya esto es demasiado.

Uff  Jeremy puedes dejarme sola necesito estarlo, claro princesa te veo luego puso un un beso en mi labios y salido por la ventana.

Las lágrimas salieron de mis ojos en segundos no era posible que yo no fuera humana y que mi madre siga con vida me tire en la cama y me perdí en mis pensamientos hasta que recorde a mi hermano el lo sabrá? O será que esta como yo hasta hace un momento.

JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora