Ouran New Host - Ouran Highschool Host Club fanfiction en español.

5.3K 167 22
                                    

Argumento:

Yuno Suzuki es una adolescente de 15 años que vive con su madre y con su hermana Hinata,de 14.Ella viene de una familia de economía muy baja,por lo cuál ella trabaja medio tiempo a la tarde en un Maid Caffé.Un día hace un exámen para poder ingresar a la preparatoria más prestigiosa (también es la mejor) de su ciudad,el Ouran Highschool,así podría estudiar para ser pianista.Unas semans después recibe sus resultados del examen y...¡¡La aceptaron!! Yuno es una chica muy inteligente,por lo cuál se sacó un 10 y aprobó el exámen,aunque estudió nada más que 10 minutos.En su primer día de clases estaba buscando una sala de música para poder tocar el piana.Encontró 2,pero en una los pianos estaban ocupados y en la otra estaban desafinados.Decidió buscar para ver si había otra sala de música,y la encontró,la tercera sala de música.Como no escuchó nada pensó que no había nadie y entró.Ahí es cuándo se topó con el Host Club y,cómo Haruhi,accidentalmente rompió un jarrón valorado en 300.000 yenes -el jarrón lo compraron luego de que Haruhi pudo saldar su deuda- y aquí empieza otra divertida historia,dónde aparece una nueva Host,Yuno Suzuki.

Ouran New Host - Ouran Highschool Host Club fanfiction en español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora