Hikaru: ¿Qué pasa con Kaoru?
Yuno: Kaoru... *piensa* ¡MIERDA! ¡KAORU ME DIJO QUE NO LE DIGA! ¡TENGO QUE INVENTAR ALGO! *deja de pensar* Amm...K-kaoru está celoso porque...pasas tanto tiempo conmigo que se pone celoso porque...no tiene a ninguna chica...o algo así jeje *se rasca la cabeza*
Hikaru: Oh,tiene sentido.*piensa* ¿O soy yo,o está actuando algo raro?
Yuno: Sabía que lo entenderías,jeje. *transpira*
Hikaru: Si,eso tiene sentido. *piensa* Si,está actuando raro *deja de pensar* Ammm...Yuno,¿pasa algo?
Yuno: ¿Eh? ¿Por qué lo dices? Jaja...
Hikaru: No,es que estás actuando algo extraño.Estás como nerviosa,y estás sudando un poco...
Yun: Jajaja,alusinas.No es nada jeje.
Hikaru: Claro. *se acerca a Yuno* ¿No será por mi presencia?
Yuno: *se sonroja* ¡C-claro que no! *lo empuja*
Hikaru: Entonces *se acerca a Yuno,demasiado cerca* ¿no será porque estamos LOS DOS en un baño?
Yuno: ¿Q-qué dices? N-no es por nada de eso.
Hikaru: ¿Ah,no? *se acerca a su boca*
Yuno: *se sonroja aún más,casi como un tomate* ¡¿Q-qué haces?!
Hikaru: *abre los ojos como platos.Acto seguido los cierra y se aleja de Yuno.Le dá una palmadita en la cabeza y dice* Perdona.Vamos con los chicos.
Yuno: Amm...c-claro.
En la cocina...
Hikaru: ¡KAORU! *corre hacia él y lo abraza* Perdóname,hermano.No sabía que estabas celoso.
Kaoru: ¡¿QUÉ?! ¡¿QUIÉN TE LO DIJO?!
Hikaru: Yuno,claro.
Yuno: Ejejeje...etto...¿Saben que de pronto me dieron ganas de ir al baño? *camina hacia atrás,pero Tamaki la detiene* ¡TAMA-CHAN! ¡ERES TÚ! Sabes que te quiero muchoi,¿verdad?
Tamaki: Si,claro.
Yuno: Ejejeje...*suspira* voy a morir.
Hikaru: Esperen.¿Qué tiene de malo que Yuno me haya dicho que Kaoru está celoso porque no tiene a ninguna chica?
Kaoru: ¿Qué cosa?
Hikaru: Claro.Yuno me dijo que estabas celoso porque yo paso demasiado tiempo con ella y tu no tienes a nadie.
Kaoru: Oh,claro.Es eso jeje. *mira a Yuno con cara de ''despues hablamos''* Amm...perdóname hermano.Por eso de molestarte.No era mi intención.
Hikaru: ¡Claro que te perdono! Eres mi hermano gemelo.
Tamaki: Amm,bueno chicos,nuestro chef personal ya preparó la cena.
Yuno: ¡¿CHEF PERSONAL?!
Tamaki: Am,si.Es muy común que la gente tenga chef personal.
Yuno: Si,claro.MUY COMÚN.
Kaoru: Tamaki,recuerda que ella es pobre.
Tamaki: Oh,lo siento,plebeya.
Yuno: *se pone emo* Ri-ricos bastardos...
Haruhi: ¡Oye! ¡Esa es mi frase! *sonríe*
Yuno: *ríe* Bueno,me muero de hambre.
Tamaki: Bueno,vayamos a comer.
Fueron a comer.Luego los chicos fueron a dormir a la habitación de Tamaki y las chicas a la habitación de visitantes.