Capítulo 1

2.9K 136 2
                                    

Yuno: Okey,voy a ver el correo.-Sale de su casa (que es parecida a la de Haruhi,por dentro) y corre hacia el buzón.-Cuentas,cuentas,cuentas,más cuentas...¡¡MIS RESULTADOS!!! -Empieza a saltar.-Okey Yuno,tranquila,puedes no haber aprobado,asi que no te emociones tanto. *Suspiro* -Abre el sobre y de a poco saca la carta hasta que...-Me saqué un...diez...¡¡¡APROBÉ!!! -Va corriendo hasta su casa.- ¡¡¡MAMÁ!!! ¡¡¡HINATA!!! ¡¡¡APROBÉ EL EXAMEN!!! ¡¡¡APROBÉ EL EXAMEN!!!

Azumi(madre de Yuno): ¡¿ENSERIO?! -Corre y abraza a Yuno- ¡AY HIJA ESTOY TAN FELIZ!

Yuno: Gracias Mami :3

Hinata: *Suspiro* No sé porqué tanta emoción,sólo es un tonto exámen.-Como verán,suele ser un tanto...fría.-

Yuno: *Suelta a Azumi mientras le dá las espaldas a Hinata* Un...¿tónto exámen? *La mira amenazadoramente*

Hinata: ¿Hmm? *Se dá vuelta,estaba leyendo las cuentas que Yuno dejo tiradas en la calle* Si,un tonto exámen,eso dije.

Yuno: *Se dá vuelta* ¡¿Un tonto exámen?! *Corre hacia Hinata,la agarra de los hombros y la empieza a sacudir* ¡¿Crées que es sólo un tonto exámen?! ¡¿Éso crées?!

Hinata: Emm...sip.

Yuno: *Suelta a su hermana* ¡Estamos hablando del instituto más prestigioso de la ciudad,el Ouran HighSchool!

Hinata: Si,¿y?

Yuno: ¿Y? ¡¿Y?! ¡¿Sábes cuánto me tomó estudiar los temas que tenía que dar en el exámen?!

Hinata: Emm...apenas te tomó 10 minutos ._.

Yuno: ¡Me tomó 10 mi...! Emm...¡SI! ¡10 minutos!

Hinata: ¿Enserio? ._. No es gran cosa -.-

Yuno: Aish,dejémos ésta charla que no vá para ningún lado.

Azumi: ¡Niñas! ¡El almuerzo está listo! -Dijo gritando desde la cocina.-

Yuno y Hinata: ¡Ya vamos mamá!

Yuno: Un momento...¿hace 3 minutos mamá no estaba detrás nuestro viendo nuestra pelea?

Hinata: Yuno,es mamá,siempre hace eso.

Yuno: Tienes razón.Vamos a comer.

Y así,las hermanas Suzuki terminaron su pelea y fueron a almorzar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Muy corto el cap? No se preocupen,pronto hago el cap 2 c:

Ouran New Host - Ouran Highschool Host Club fanfiction en español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora