Capítulo 8

1.6K 97 62
                                    

Tamaki: ¡¿QUE TE HICIERON QUÉ?!

Yuno: Tranquilo Tamaki,no pasó nada grave,por suerte Hikaru llegó a tiempo.

Tamaki: ¡PERO ÉSE BASTARDO TE PUDO HABER...!

Yuno: No importa Tamaki,estaba con Misaki,ella me iba a proteger,jeje.

Tamaki: *suspira* Está bien,pero la próxima vez tengan más cuidado.Ay casi me dá un infarto cuando nos lo contaste.Hmm...tengo una idea,jejeje.

Yuno: ¡NI PIENSES QUE VAN A IR AL MAID CAFÉ!

Tamaki: Esto...no estaba pensando eso...aunque podría ser una buena idea...

Yuno: ¡TAMAKI!

Tamaki: Está bien,está bien.*susurra* Hikaru,Kaoru,¿ya tienen los disfraces?

Hikaru y Kaoru: Si,mi señor

Tamaki: De acuerdo,luego del Host Club iremos a...

Haruhi: ¿Qué están tramando ustedes 3?

Tamaki: ¿Nosotros? ¿Tramando algo? Ay,mi querida Haruhi,está muuuuy paranoica.No estabamos planeando nada,jeje.

Haruhi: Con que...¿quieren ir a ver a Yuno al Maid Café?

Tamaki: ¡C-claro que no! S-sólo hablabamos de las Maids,¿verdad chicos?

Hikaru y Kaoru: Si,decíamos que el señor quería verte con el uniforme de Maid.

Tamaki: Sisi,hablabamos de...¡¿QUÉ?!

Haruhi: *suspira* Ya,déjen en paz a Yuno.Ella no quieren que vayan,y yo tampoco.

Tamaki: ¿Cómo que tú no quieres que vayamos?

Haruhi: Quiero decir...que Yuno no quiere que vayan.

Tamaki: Haruhi,acaso tú...¿eres una maid? *se imagina a Haruhi con uniforme de maid y pone cara de idiota sonrojado*

Haruhi: Aish,¡claro que no! Sólo quiero que no molesten a Yuno.

Hikaru y Kaoru: ¿Enserio? Entonces,¿por qué dijiste que no querías que vayamos al Maid Café?

Haruhi: Aish,¡de acuerdo! Hoy voy a ayudar a Yuno porque una compañera de trabajo no podrá ir hoy.¿Felices?

Tamaki: ¡Demasiado! Ahora podré verte en uniforme de Maid *pone cara de tonto*

Haruhi: ¡Ja! ¿Ustedes creen que van a ir?

Kaoru: Pues,si.

Haruhi: ¡Claro que no! Le he pedido a un compañero de Yuno que no los deje entrar.

Hikaru: ¿Hay hombres Maids?

Haruhi: ¡No idiota! Es el cocinero -.-

Tamaki: *suspira* Bueno,nos rendimos.Chicos,¿vienen un segundo? *se lleva a los gemelos lejos de Haruhi* Bien,tenemos que ir con nuestros disfraces.¿De acuerdo?

Hikaru y Kaoru: ¡Si,mi señor!

Tamaki: De acuerdo.Nos encontraremos a una cuadra del Maid Café a las 20:00 hs.

Hikaru: ¿En dónde?

Tamaki: En la tienda de vestidos para quincianieras.

Hikaru y Kaouru: De acuerdo.

Tamaki: Y así,¡le damos inicio al plan ''protegiendo a Haruhi y a Yuno de los violadores!

Clientas: *Miran a Tamaki con cara de WTF*

Haruhi: ¡¿EL PLAN DE QUÉ?!

Tamaki: Esto...el plan de...

Hikaru y Kaoru: El plan del señor que quiere violarte con traje de Maid.

Ouran New Host - Ouran Highschool Host Club fanfiction en español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora