Cap. 38 [ ¿FINAL? ]

30.1K 1.7K 330
                                    

*LEED LA NOTA DEL FINAL*

3 meses después...

Y finalmente me di cuenta del porque Suga no tenía giras o fanmeetings, de la razón por la que Suga no tenía tanto trabajo como antes. Al cabo de estos meses he tenido mas odio que antes y eso perjudicaba su imagen y se lo dije varias veces pero él insistió e insistió con que lo ignorase todo. Hasta hoy, que me he enterado de que Suga no podrá cumplir su carrera como solista debido a su mala fama, debido a mí. Y yo simplemente no podía ver como echaba su carrera a perder, como yo tenía la culpa decidí hacer lo mejor para él. Pero realmente no tenía ese valor, el valor de despedirme de él... para siempre.

Por lo que escribí una carta;

Yoon Gi, me gustaría decírtelo en persona pero realmente no puedo, llámame cobarde pero no tengo el valor suficiente para mirarte a los ojos y decírtelo.
Eres una persona maravillosa, tanto como amigo o como novio me has demostrado mucho. Pero a pesar de eso eres joven, tienes delante lo que siempre has soñado, una carrera solista y por mi culpa no puedes cumplir tu sueño. Quiero que esto que estoy haciendo te ayude en un futuro o en este presente a cumplirlo.
He pasado geniales momentos contigo que te prometo que jamás los olvidaré... Gracias por todo lo que hemos pasado juntos hasta ahora. No quiero que pienses que quiero terminar esta relación porque no te quiera, todo lo contrario te quiero y quiero que cumplas tu sueño.
También espero que encuentres a una chica que te pueda complementar y que no pueda perjudicarte en ningún sentido.
No intentes buscarme porque ya me he ido, me he ido lejos.
Quizá es un hasta siempre o quizás es un hasta luego, pero en estos momentos no puedo responderte.

Gracias por todo, te deseo lo mejor.

Adiós, te quiero.

Min Young

Y fin, otra historia más terminada y quiero dar las gracias a todos los comentarios y votos que habéis dado, me he llegado a reír mucho con ellos y lo he pasado muy bien. Espero que hayáis disfrutado de esta historia. 💖

El caso es que me estoy replanteando hacer una segunda temporada de esta historia pero solo vosotr@s podéis elegir si queréis una o no.

Otra noticia es que he comenzado a escribir otra historia con temática Instagram de otro integrante de BTS y llevo varios capítulos. Quizá salga a la luz la historia, I dont know. 🤔

Instagram > SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora