Meanie

1.1K 162 4
                                    

Meanie: Cama

¿Estaba realmente a punto de hacer eso?

Wonwoo respiró hondo. Por alguna razón, sus manos temblaban. En realidad, cuando realmente se detuvo a notar, todo su cuerpo estaba temblando también. Había algo en lo que estaba a punto de hacer que lo ponía nervioso. Estaba sintiendo nervios. Sus palmas estaban sudorosas. De todos modos, decidió dar ese primer paso.

Dio un paso adelante en la habitación de Mingyu.

Mingyu lo estaba observando desde dentro de la habitación, con una mirada confundida y juzgando sus rasgos mientras miraba a su mejor amigo apenas moviéndose de su lugar.

"No sabía que entrar en una habitación era difícil" Comentó sarcásticamente ''¿Tenía que invitarte a entrar, señor Vampiro?'' Wonwoo le lanzó una mirada furibunda al máximo de su habilidad, pero sus facciones estaban obviamente relajadas. 

"Es mi primera vez aquí, cállate"

''No te estoy pidiendo que te quedes en mi cama conmigo'' Mingyu continuó, una pequeña sonrisa apareció cuando notó que las acciones nerviosas de Wonwoo habían vuelto ''Relájate. Nos vamos en un rato más, sólo ayúdame a llevar los materiales del proyecto abajo, ¿de acuerdo?"

Wonwoo suspiró "¿De acuerdo?" 

''Pero podríamos quedarnos en mi cama si quieres''

''¡Mingyu!''

Drabbles de Twitter [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora