Jihan

1.1K 154 18
                                    

Jihan: Ángeles de nieve

Jisoo siempre pensó que Jeonghan parecía un ángel.

Observó cómo el chico de pelo largo reía y corría, o trataba de correr sin que la nieve lo tirara hacia abajo. Había algo sorprendentemente calmante en la escena que tenía delante. La nieve caía ligeramente, sacudiéndo el pelo y el rostro de Junghan a veces. Su entorno probablemente cubierto de nieve.

Se adaptaba perfectamente a Jeonghan y le hacía resplandecer de alguna manera más brillante.

Sus pensamientos fueron distraídos por el mismo muchacho, tirando de su brazo de repente. Jisoo no podía captar lo que estaba diciendo, pero siguió con las travesuras de Jeonghan de todos modos. Fue arrastrado de su posición cómoda de pie en la acera en la nieve.

''¡Vamos, haz uno!''

"¿Hacer que?" Jisoo finalmente decidió preguntar.

''Un ángel de nieve, ¿qué más?'' Contestó Jeonghan, poniéndose de inmediato sobre la nieve. Jisoo ya estaba seguro de que el otro se quejaría del frío en unos minutos, pero decidió mantener la calma en su lugar.

Jisoo sonrió "Muéstrame cómo primero''

"No puedo creer que no lo sepas" Se quejó Jeonghan ligeramente mientras empezaba a mover los brazos. Se puso de pie y miró fijamente la marca en la nieve y sonrió "¡Me gusta esto!"

Jisoo se movió para abrazar a Junghan por detrás, atrapando el pequeño jadeo que escapó de los labios del otro.

"Tengo a mi ángel de la nieve justo aquí"

Drabbles de Twitter [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora