Meanie

915 142 2
                                    

Meanie: Flores

Mingyu debería habérselo dicho a Wonwoo desde el principio. Se quedó mirando el ramo de flores que había en su puerta, que sería el día 17 del mes, y suspiró internamente. Seguro, él debería ser feliz, Wonwoo era un novio tan dulce y pensativo. ¿Pero en serio? ¿Cada día? Se sentía un poco demasiado.

Sobre todo porque Mingyu odiaba las flores.

Era extraño, pensó siempre. Dándole a alguien algo que finalmente morirá. Claro, se ven bien, huele bien también, pero ¿qué? Estaban destinadas a morir. Era, en su mente, un poco de pérdida de dinero. Aprecia el esfuerzo, por supuesto, pero pensó que el dinero podría ir a algún lugar donde pudiera disfrutarlo. Como comida. ¿Por qué no darle comida, en cambio?

"No pareces feliz''

Los pensamientos de Mingyu fueron perturbados por el propio Wonwoo parado allí. Por lo general, las flores se envían sin que el otro chico a la vista. Es la primera vez que está allí, una expresión de preocupación en su rostro. Mingyu debió de estar frunciendo el ceño. Se dio cuenta de que no había cogido exactamente las flores todavía, y estaba en el suelo entre él y Wonwoo.

''Yo...'' Empezó a decir "No estoy seguro de cómo decirte esto, pero..." La cara de Wonwoo parecía aplastada y Mingyu no estaba seguro de qué hacer ''Escúchame primero'' Mingyu dijo, entrando en pánico ''No me gustan las flores, me gustas, pero no me gustan las flores. No entiendo el punto, lo siento mucho, debería haberle dicho antes, pero..."

"Oh, gracias a Dios'' Wonwoo soltó un suspiro de alivio, cortando a Mingyu a mediados de la frase. ''Casi me falta dinero para conseguir flores'' Mingyu rodó los ojos.

"Eres un idiota'' 

"Sí, pero soy tu idiota"

Drabbles de Twitter [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora