× Capítulo 1 ×

87 8 2
                                    

La joven empezó a subir las escaleras de la entrada ignorando los insultos de los ignorantes y dedicándoles sonrisas sinceras a las palabras de apoyo.
Siguió marchando por esos largos pasillos, llevándose todas las miradas, hasta llegar a cierto lugar, donde allí, no solo la mirarían de mil y un formas, sino que también murmurarían, ya que su decisión que tomó ante todos, era muy arriesgada, y estaba en juego su reputación. Pero...

«No importa que suceda, ¡A la mierda todo!, por mi amor... Esto es por ti mi amado héroe, al fin vivirémos en paz»

Luego de decirse eso mentalmente, mientras sobaba su vientre pequeño, pero con un muy chiquitito bulto; la muchacha entró, posándose de inmediato todas las miradas en la hermosa joven de tan solo 29 años, a unos meses de cumplir sus 30. Caminando firme, tomó su asiento, esperó su momento y en cuanto la llamaron, entregó unas hojas (que al parecer eran unas copias de algo), donde en una de ellas estaba resaltado un fragmento, el cual ella lo tomó y lo leyó frente a todos, comenzando su versión de la historia... Todo por su amado.
Un pequeño preámbulo y le dieron la señal de proseguir con su relato.

- ¡Silencio! - exclamó un hombre mayor, canoso y de un porte muy culto. - Prosiga señorita - la mujer iba a decir algo respecto a lo de "señorita" pero solo aclaró su garganta y comenzó a leer:

"Para la sociedad, Shyrlin tenía síndrome de Stocolmo, una retorcida relación. Pero para Shyrlin y su amado Mario, su secuestrador, era el mas extraño y apasionado amor, que ellos lo comparan con el viento... No se puede ver pero se puede sentir... Y solo ellos los sintieron"

Entregué la hoja de mi ensayo...

Ese fragmento de la última novela que leímos en clases de Literatura, en mi último año de secundaria, me pareció cautivador, me atrajo de alguna forma de buena manera. Lo veía bien, excelente, una aventura que me gustaría experimentar, pero solo me refería al amor, el experimentar ser amada cuando amas. Tan solo quería ser correspondida, nada mas.

Juré ante Dios, por mas que crean o no en él, juré decir la verdad y nada mas que la verdad. Quiero ante todos los presentes, o al único/a presente que me está escuchando, relatarles la historia desde mi punto de vista, porque podrán ver muchas historias de una tercera persona, pero no es lo mismo si proviene de quien vivió est... No se si llamarlo infierno o cielo, tal vez este era mi destino...

De un día tan común todo empezó a cambiar, todo empezó a empeorar, llegando poco a poco ese día tan... No se cómo llamarlo, porque de un horror, de un calvario lleno de tinieblas, conocí a mi ángel.

Se que esto llevará tiempo, pero al menos, no tienen que tomar todo ese tiempo para superar ciertas cosas, como yo tuve que hacerlo. Si, me costó mucho, pero tuve apoyo, lo único que, ese apoyo pronto se fue, y me quedó algo por resolver, lo que nos trajo hasta aquí hoy... Mi deseo de venganza, y el mas importante, relatarles la historia, la verdadera, desde mi punto de vista y así puedan conocer a varios de los que estamos aquí.

Esta es mi historia, esos de allí son tres pobres diablos, y él... Damas y caballeros: él es... Newkid.

NOTA IMPORTANTE ⭐

Hej!! Chic@s les quería avisar que por el momento los primeros capítulos puedan resultar un poco pesados o mejor dicho, aburridos, pero es para que se ambienten bien en el contexto.
Tranca palanca, yo les voy a avisar cuando se viene lo "bueno".

Se les aprecia mucho!

Gracias

PROCHO STARRMETT

( Una combinación de Hammett y Starr, lo se, muy original ¿No? Ahre.)

Él es... NEWKIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora