Llegamos a la escuela a los apurones, por suerte no fuimos descubiertas por correr en los pasillos y llegamos unas milésimas de segundos antes de que el profesor Wrant llegara.
- Bien, bien, hagan silencio todos y a sus puestos, es la hora de la clase - empezó a proclamar Wrant.
Era lo hora de Literatura, mi materia favorita, simplemente porque me hacía y aun hace sentir de la misma forma como cuando aun estaban conmigo mi mamá y mi tío. Me los recuerda a ellos, sus dulces voces cuando me leían esos libros que pensé que eran de lo mas aburrido, ya que no tenían imágenes, y eran muy gordos y viejos...
- Bien, como saben, este colegio tiene un programa de como deben ser evaluados - esa era la señal de que se nos venía un arduo trabajo - Deben ser evaluados de forma conceptual, donde entra su responsabilidad ante la entrega de tarea, informes y/o ensayos y el comportamiento en el aula; también deben ser evaluados de forma oral tanto al explicar un tema como también a la hora de la lectura frente a la clase - varios soltaron unos pequeños quejidos - Quiero que sepan que al próximo rezongo le multiplicaré las tareas a todo el curso -
Hubo un silencio he intercambio de miradas asustadizas y otras acusadoras, señal de que la advertencia del profesor había sido captada, por lo que prosiguió.
- Y siguiendo con lo que estaba, queda la forma escrita, donde parte de las notas serán sacadas de lo que trabajen aquí y la otra mitad de lo que les asigne para sus casas. - en ese instante el curso entero agarró un lápiz y hoja para apuntar lo que nos esperaba.
Entonces dio media vuelta y se dirigió hacia su escritorio, donde de su maletín sacó una carpeta negra, y un cuaderno de igual color pero con una figurita de una rosa roja con espinas. El cual tenía algunas hojas escritas... Hubiera deseado no ver ese cuaderno nunca, para no haberlo reconocido aquella tarde...
Pero de igual forma, si esa era la única forma de conocer a mi ángel salvador, pues... Lo viviría mil veces más.
- Este año les daré a que hagan ensayos de manera individual de una novela que yo mismo les asigné a cada uno para que no haya posibilidad de que se copien, viles pillos... -
Sacó de aquel cuaderno memorable una hoja doblada bastante grande, donde empezó a nombrar por lista a cada alumno con su respectiva novela. Al cabo de unos cinco alumnos, sonó la campana del colegio indicando que ya había pasado la mitad de hora de la clase, en unos segundos, la bibliotecaria de aquí trajo consigo una inmensidad de libros, los cuales les había pedido posteriormente el señor Wrant. El agradeció dedicándole una mirada que pensó que era solo algo que entenderían su tan obvia novia y él. El chisme corrió tan rápido como la F1 en cuanto comenzaron su relación. El salón de clases se llenó de puros murmullos chismosos respecto a la "relación secreta".
Pero volviendo a lo importante.
Wrant calló a todos en cuanto la bibliotecaria se sonrojó por lo que decían, marchándose a la velocidad de la luz a su puesto de trabajo. El profesor, entregó los cinco libros a los alumnos que habían sido llamados antes, luego se sentó en su escritorio y comenzó a llamar desde allí a los demás para que pasen a buscar su libro asignado.
- Dumitrezkcu Gabriella Genevive - en cuanto me llamaron me dirigí rápidamente a buscar mi libro asignado. Un motivo de mi rapidez fue por saber que libro me había tocado y el otro motivo era porque me daba vergüenza cuando decían frente a los demás mi apellido, ya que a todos les resultaba muy extraño.
Con mi tío y ayuda de algunos libros de la biblioteca pública, pudimos averiguar que mi apellido provenía de Rumania... País que jamás olvidaré...
ESTÁS LEYENDO
Él es... NEWKID
FanficUna joven recién graduada, es secuestrada por unos psicópatas dementes, obsesionados por ella. ¿Quien diría que la salida era él? ¿Quien diría que lo volvería a ver? ¿Quien es? El es... NEWKID.