@MiPizzaYYo

20 4 6
                                    

Información del escritor:
@MiPizzaYYo
Escritora de la historia ganadora en el concurso Terrycolas 1era edición participando en la categoría Historia Corta, Querido James

P01: ¿Cúando comenzaste a escribir y publicar novelas en Wattpad?

Hace un año

P02: ¿Hay alguien o algo que te haya motivado a escribir?

Me di cuenta que era la única forma de desahogarme

P03: ¿Tus historias son basadas en tu propia vida?

No, pero algunos versos o fragmentos sí, en Querido James no publiqué un poema, pero tengo muchos para proyectos futuros

Eso es muy bueno, me alegro que hayas decidido seguir avanzando y progresando como escritora

P04: ¿Tienes un género (categoría) favorito o principal para escribir?

Historia Corta

P05: Pese a que tienes sólo una historia publicada me has contado que has escrito más que eso, ¿tienes una historia favorita?

Estoy escribiendo un fic Larry que todavía tengo en borrador, se llama "Afraid" y es mi favorita hasta ahora

P06: ¿Nos podrías dar un adelanto de esa historia?

A Louis le dijeron que Harry sólo le rompería el corazón, y ambos esconden un secreto.
Está basada en She's not afraid

P07: ¿Qué diferencia tus historias de otras historias?

Todas tienen un motivo especial para mí, una historia es conocerme más indirectamente, supongo que lo que las diferencia es que todas tienen un valor diferente, en cada historia quiero dejar una enseñanza.

P08: ¿Tienes algún tip o secreto para escribir mejor?

La música

P09: Si pudieras darle un mensaje a las personas que te leen, ¿qué les dirías?

Les diría que siempre deben creer en ellos mismos, que son capaces de todo lo que se propogan, que si alguna vez necesitan algo, no duden en buscarme porque siempre estaré ahí, y también gracias por la oportunidad.

P10: Y si vieras a uno de tus seguidores dudosos de entrar un concurso por miedo a perder, ¿qué le aconsejarías?

Que deberían hacerlo, cuando yo entré a este concurso no tenía fe en ganar. Sin embargo, lo hice, porque todos podemos y somos capaces de crear historias hermosas, y todos podemos ganar. Sin embargo, al no ganar, también es una oportunidad, a la próxima vez, de superarte.

P11: Muchos concursos son organizados por editoriales, ¿qué piensas de ellas?

Pienso que también deben ser muy buenos, y la gente que conforma la editorial son muy justas a la hora de calificar.

P12: Y como última pregunta; ¿alguna vez has pedido ayuda a una editorial?

Que yo recuerde no.

Muy bien, gracias por responder las preguntas, fue un gusto conocerte.

Entrevistas Ganadores Concurso TerrycolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora