Narra _____
En algún momento de mi vida, como todos, tuve una familia, pero a mis 12 años mi padre murió, mi madre se volvió a casar y yo no aguantaba vivir con ella y su nuevo esposo, así que fui a Filadelfia para vivir con mi abuelo, los años pasaron pero llegó el día en que mi abuelo falleció, el resto de mi familia no me aceptaba por mi forma de ser, así que tuve que regresar a Londres con mi madre, nunca imagine lo que esperaba en ese lugar....
***
Estaba bajando del avión, acababa de llegar a Londres, cuando me fije había un hombre que sostenía un cartel con mi nombre, así que me acerque a él.
-¿Señorita ______?
-Si, soy yo
-Su madre me envió por usted, la llevare a casa
-Claro- dije como si nada y empecé a caminar, en el trayecto a casa de mi madre, más de un recuerdo inundó mi cabeza, no había estado en Londres en casi 4 años, realmente era hermoso volver, cada esquina, cada calle, cada tienda todo me recordaba mi infancia.
Finalmente cuando llegamos, me sorprendí al ver lo magnífico del el lugar, la casa de color marfil, con un gran jardín a su alrededor, todo estaba lleno de rosas, yo odiaba las rosas....
-______....- apareció mi madre, llena de emoción, con los brazos abiertos para abrazarme
-Hola- la miré algo fría mientras la esquivaba y entraba en la casa
-Hola, tú debes ser ______- vi a un hombre alto, de cabello castaño claro, y ojos marrones
-¿Sí, y tu eres?
-Mark
-Ah... sí, eres el esposo de mi madre
-Sí, me da gusto que estés aquí
-Seguro- sonreí sarcástica- No tienes que fingir, sé que si mi madre no te lo hubiera pedido jamás habrías aceptado que viniera
-No de hecho....
-______-- entro mi madre a la casa
-Si
-Bueno... am... te mostraré tu habitación
-Claro
Cuando subí a la que sería mi habitación, era un cuarto realmente espantoso, bueno al menos para mí, las paredes de color rosa claro, el cobertor de la cama también era rosa, odiaba ese color.
-Te gusta?
-No
-Qué?, así era tu habitación que yo recuerde
-Mamá, no has estado conmigo en 4 años, las personas cambian, odio el rosa, y ya no soy una niña
-Claro, lo siento, pero después de todo es tu habitación, decórala como quieras
-Eso haré... ya te puedes ir
-Ah? claro, am... sí- dijo algo incomoda y salió de la habitación, así que empecé a desempacar, pero antes quite el tapiz de las paredes, en menos de 4 horas ya había cambiado toda la habitación. Ahora, las paredes eran blancas, sabía que mi madre se molestaría si las pintaba de negro, pero aun así una de las paredes era totalmente negra, después decore la habitación a mi gusto y tire las horribles cortinas y el cobertor rosa, cuando me di cuenta ya eran las 6pm, así que me di una ducha, me cambie de ropa y baje a la cocina...
ESTÁS LEYENDO
"El que se enamora pierde" (Harry y tú)
Fanfiction-Juguemos a ser novios- -¿Cómo se juega?- - El que se enamora pierde- La vida es un juego, en el cual debes aprender a moverte, hacer tus jugadas y concentrarte en la victoria. Soy una ch...