Narra _______
Cuando llegó el auto por nosotros, todos guardamos las maletas, luego nos dispusimos a volver a casa, yo estaba como muerta, no pronunciaba palabra y tenía la mirada perdida. Aun así, durante todo el viaje de regreso, por más que lo intenté, no pude desviar los ojos de Harry, ambos nos miramos fijamente por horas, sin decir nada. Cuando el auto llegó de nuevo al instituto Lucía y yo bajamos nuestras maletas, sin embargo, ella esperaba que Harry nos llevara, pero yo no estaba dispuesta a eso, así que le pedí que fuéramos por un taxi.
- pero ¿por qué?
-Porque Si
- no, pero....
-Pero nada, vamos
-¿las llevo?- Harry se aproximó a nosotras
- si
-No
- ¿No?- Lucía me miró confundida
-No te molestes, en serio.
- yo las traje, yo las llevo- dijo serio tomando mi maleta, la de Lucía y subiéndolas a su auto.
Maldición.
En ese momento me senté junto a él en el asiento del copiloto, nos despedimos de los demás y Harry arrancó el auto, de nuevo... profundo y total silencio.
Cuando llegamos bajé a toda prisa, saqué mi maleta y me dispuse a correr dentro de la casa, pero Lucía se me adelantó, me quitó la maleta de la mano y corrió... dejándome sola con Harry, puse gesto de incomodidad, introduje mis manos en los bolsillos de mi jean y me aproximé a él.
-Gracias por traernos
-no hay de qué
-Bien..... aammm.... Adiós
-espera- sujetó mi brazo- ¿en serio me harás esperar hasta mañana?
- Eso creo - contesté dudosa
- ¿qué te cuesta decirme que sí?
-Ya te lo dije.... Tengo que aclarar mi cabeza y mañana.... Te tendré una respuesta, si.... Si llego con mi guitarra, es porque pagaré el precio pactado por perder.
-¿significaría qué tu respuesta es un no?
-Aja- dije seria y él se tensó- te veo mañana Styles- lo miré incómoda y me dispuse a entrar a la casa, pero antes de hacerlo, voltee y miré nuevamente a Harry, me acerqué a él y de la nada le plantee un beso en los labios, de inmediato lo sentí rodeando mi cintura con sus brazos y correspondiendo dulcemente, pero yo lo tomaba más como una despedida, algo así como un adiós. Me aparté de él con suavidad y lo abracé- adiós- susurré y entre a toda prisa a la casa, subí a mi habitación, me encerré con seguro, después me deje caer en la cama, y di un hondo suspiro.
-¿AHORA QUÉ HAGO?
Harry esperaba una respuesta sobre si quería o no ser su novia, pero.... Ah... no lo sabía, no tenía una respuesta.
-Vamos ¿qué tan difícil puede ser? Solo tengo que aclarar las cosas. Solo eso, lo que daría por qué estuvieras conmigo abuelo, de seguro sabrías decirme exactamente lo necesario para aclarar mi cabeza, es solo que... nunca me he enamorado y precipitarme de este modo a estar con alguien es extraño. ¿qué hago? demonios, estoy tan confundida que sería capaz de tomar un avión y volver a Filadelfia.
Demonios.
Empezaba a desvariar, quería huir porque me había enamorado de alguien, ¿en serio? Qué estupidez.
Vamos ___, solo di lo que sientes.
¿qué tan difícil puede ser?
Narra Harry
ESTÁS LEYENDO
"El que se enamora pierde" (Harry y tú)
Fiksi Penggemar-Juguemos a ser novios- -¿Cómo se juega?- - El que se enamora pierde- La vida es un juego, en el cual debes aprender a moverte, hacer tus jugadas y concentrarte en la victoria. Soy una ch...