Capítulo 13 "level 4: Ex girlfriend"

355 14 8
                                    

Narra ____

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, me di una ducha y me cambié, aunque fue todo un reto escoger la ropa, trataba de vestirme como yo, pero no tan yo. No quería que Lucía notara la diferencia, el único problema era que debía usar la ropa que Harry me había dado, y entre eso, y mi estilo... la diferencia era abismal.

Decidí usar una blusa blanca algo descotada, un jean azul pegado y los horrendos zapatos de tacón, iba a romperme algo, eso era seguro, luego me maquille lo mejor posible, sin exagerar con el delineador, me puse brillo en los labios, y me hice hondas en el cabello, odiaba arreglarme el cabello, pero lo hice.

Cuando Lucía entro a mi habitación casi se desmaya

-¿que te paso?

-Larga historia, y no te rías - la miré amenazante, pero a ella le dio igual.

- ¿qué no me ría?- dijo divertida aguantándose la risa, cerro un minuto la puerta de mi habitación y escuche su risa al más alto volumen, después abrió la puerta de nuevo. - ¿tratas de parecerte a una actriz? ¿O estas buscando encajar entre tus nuevas amigas?

-No es por eso, sabes que odio vestirme así y odio el maquillaje, pero, créeme es por una buena causa, ahora solo no te molestes, sigo siendo yo ¿Sí?

-viéndote así, me atrevería a diferir, pero está bien, espero explicaciones pronto

-Gracias, ahora ayúdame

-tu no usas tacones

-¿Por qué crees que pido ayuda?

-¿hace cuánto que tienes esa ropa? Desde que llegué nunca la vi

-Es que... no me gusta, pero, tengo que usarla, la tengo desde hace tiempo.

- pareces princesa - sonrió

-no te burles

- bien, vámonos- dijo aun riendo y ambas salimos de la casa, sin que Ema nos viera, aun no me acostumbraba a estar así, sentía que llamaba la atención y yo odiaba que las personas me vieran, me gustaba pasar desapercibida.

Cuando llegamos al instituto, Lucía se fue, tenía un trabajo y debía darle los últimos ajustes, yo estaba en mi casillero cuando vi a Rick por los pasillos, me congelé de inmediato y traté de que el casillero me tragara, pero era inútil, sentí claramente cómo se paró junto a el y se quedó ahí.

-¿de nuevo el cambio?

-Algo así

- a mí me gusta cómo eres

-¿No tienes clase? - traté de cambiar el tema

- perdón si lo que dije te molesto- sonrió con tristeza- pero no pienso retractarme, es lo que siento y mereces saberlo

-Rick basta- cerré con fuerza el casillero y me apoyé mirándolo directamente a los ojos

-lo ves, él te cambia, tu forma de vestir, de actuar, yo no... jamás te cambiaría.

Narra Harry

Cuando llegué al instituto sentí algo raro, como un presentimiento de que algo malo iba a pasar, entre y fui a ver a ____, Rick estaba con ella, eso me molestó un poco, aunque dejo de importarme en el momento en que vi lo que _____ estaba usando, finalmente había decidido seguir con el plan. No había querido vestirse con nada de lo que le di desde la llegada de su prima.

Se veía realmente linda, aunque no me agradaba la presencia de Rick, después de todo le había dicho claramente que lo quería lejos de ella

- Hola- dije tranquilo, dándole un beso a ____ y pasando mi brazo por su cintura

"El que se enamora pierde" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora