Capítulo 19 " pause in game: revelations"

319 12 3
                                    

Narra ____

-¿Qué? ¿Qué haces? - lo mire nerviosa y sus ojos reflejaban dulzura, se fue acercando con cuidado hasta el momento en que sus labios chocaron con los míos, con ese simple contacto mi corazón se aceleró. Después de unos minutos me aparte de él con suavidad, pero no lo mire a los ojos, lo abrace y ninguno de los dos mencionó palabra. Después de eso, volvimos con los demás, todos estaban jugando y riendo. Pero no me quedé, preferí regresar a mi habitación. Pasaron varias horas antes de que volviera a salir, bajé a la sala, vi a Gema y Louis dormidos, y no eran los únicos, Harry también estaba en las mismas condiciones. En ese momento estaba por ir a buscar a Lucía, pero vi el teléfono de Harry en su pecho.

<<¿¿¿Debería???...>>

tome con cuidado su celular

<<No, no es correcto revisarlo>>

- ¿en que estoy pensando?

- ¿qué haces? - lo escuche despertar, casi me da un infarto- ¿por qué tienes mi teléfono?

-Am.... Yooo... estaba mirando la hora-

-¿en serio?- me miro dudoso mientras me quitaba el teléfono de las manos, lo observo por unos segundos y después centró sus ojos en mí, eso me puso nerviosa, mis ojos iban de un lado a otro, de arriba abajo, sin saber dónde centrarse con tal de evitar la mirada de Harry. En eso sentí su mano sujetar mi brazo.

-tengo que irme.

-¿tan pronto?-

-si ammm quiero ver a Lucía

- fue con Shania y Alex de compras

-¿Qué?

-no te dijo nada porque le dije que no lo hiciera

-¿por qué?

-no quería que te fueras- dijo obvio y mire a mi alrededor, los únicos cerca eran Louis y Gema y ambos estaban dormidos.

-¿Y los demás?

-Liam debe estar con Zayn y Niall haciendo alguna carrera en la playa

-¿a esta hora?

- apenas son las 5:30, y hablando de eso....- se levantó mientras se estiraba y bostezaba- vámonos.

-¿A dónde?- pregunte extrañada y Harry me miro coqueto. Después tomo mi mano y salimos de la casa.- ¿a dónde me llevas?

- quiero que demos un paseo- dijo tranquilo mientras entrelazaba nuestras manos y empezaba a caminar, cada vez lo entendía menos, sin embargo, no dije nada y lo acompañe. Continuamos caminando por varios minutos hasta llegar a un lugar lleno de rocas, enormes rocas, Harry me ayudo a subir a varias de ellas aunque seguía sin entender a dónde íbamos.

-¿Estás secuestrándome?

- ¿Qué?- sonrió

-Bueno aun no me dices ¿a dónde vamos?

-a ninguna parte- me ayudó por última vez a subir a una roca que llevaba a un no tan alto pero temeroso risco.

-¿qué hacemos aquí?

- es lindo

-no es lindo si caigo

-no pasara nada, ahora ven, siéntate- me extendió la mano y me senté a su lado, aunque me moría de miedo por la altura, había que admitirlo, la vista era hermosa y más con el atardecer.

-quiero pedirte algo

-¿Qué?

- bueno... quiero que pongamos una pausa

&quot;El que se enamora pierde&quot; (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora