Cuando llegue a mi casa ya eran las 7 de la tarde y los chicos seguían ahí, cuando vi a todos ahí me di cuenta que james seguía ahí, lo único que ise fue ir a la cocina por algo de comer y subir a mi habitación, no necesitaba ninguna otra pelea por hoy.
estaba dispuesta a cambiarme ropa cuando siento una mirada sobre mi, y no era nada menos que james, si señoras y señores james en mi cuarto viéndome de no se hace cuanto rato, no tenia ni la mas mínima idea de que hacia el ahí y no aguante mas.
-Maldito ingendro del diablo ¿¡que mierda haces aquí!?-no soy muy fina que digamos y menos cuando estoy enojada.
-Cálmate no vine a robarte-ja ja que gracioso.
-¿A que mierda vienes?-estaba lo bastante molesta como para que viniera a hacerse el chistoso conmigo.
-Venia a verte, después de la pelea que tuvimos en la mañana, creo que fue un mal comienzo, ¿podríamos hacer las pases?-dijo con un tomo raro, no se no me daba buena espina.
-¿Que te darán por hacer esto?-dije segura de mi misma.
-Nada-dijo desafiante.puse
-Aun así no me caes bien-dije con desprecio-Ahora lárgate sangano que me quiero cambiar ropa y ver series todo lo que resta del día-ya estaba un poco mas calmada.
-Esta bien princesa- dijo coqueto.
-No me llames así idiota- otra persona mas que me esta pidiendo un golpe.
-No te molestes princesa-Y paso como siempre mi furia me gano y le pegue una patada en los tomatitos.
-Ahora veras que no todas somos iguales-fue lo único que dije antes de echarlo a patadas de mi habitación.
Ahora ya calmada y asegurada de que nadie me vigilaba mientras me cambiaba, me puse mi pijama de panda que me cubre hasta la cabeza y me encanta me puse a ver una serie mientras comía un pedazo de pizza que había traído de la cocina.Era el momento mas perfecto de la serie hasta que tocaron la puerta de mi habitación.
-¿Quien es?-pregunte mientras secaba mis lagrimas gracias a las serie.
-Soy Mark-dijo asomando la cabeza atraves de la puerta-¿puedo pasar?.
-Claro pasa- dije sentándome en la cama-¿que pasa?-
-Mamá llamo para avisar que se quedaría hoy por la noche en el hospital,(si mamá es doctora), por una urgencia y quería decirte que los chicos se quedaran aquí a dormir por esta noche-parecía estar muy entusiasmado porque no dejaba de sonreír.
-Claro con tal de que no incendien la casa o dejen todo desordenado me basta-dije restando le importancia.
-Bueno, te dejo viendo tus series esas-dijo levantándose de la cama-A y cualquier cosa si alguno de los chicos te viene a molestar tu solo dime y yo lo castro-yo solo reí ante su comentario.
Ya eran las 12 de la noche y mañana me tenia que levantar temprano así que decido apagar todo y me dispongo a dormir cuando siento que abren la puerta de mi habitación, levanto la cabeza para ver quien es y me encuentro con...
ESTÁS LEYENDO
¡No eres indispensable!
RomanceEl, el chico al que todos le temían, el que con solo mirarlo te causaba escalofríos........ -Tu, te crees mejor que los demás solo por provenir de una familia con dinero? -No es así, no me gusta diferenciar a la gente por su nivel social. Pero me...