no me gusta diferenciar a la...

9 0 0
                                    

Al llegar a nuestra casa mi madre no estaba, supongo que debió ir a trabajar, con Mark no nos preocupamos por eso,fui a  mi habitación y me saque toda la ropa que llevaba y me metí a la ducha. Luego de unos 15 minutos bajo la lluvia artificial, me puse algo cómodo para estar en casa, ya   que no saldría a ningún lado.

baje las escaleras para ir a la sala y ahí estaba mark con su manada de amigos, no me importo como iba vestida porque ya conocía muy bien a los amigos de mi hermano y ellos a mi asi que la verguenza se habia perdido.

-Hola mac-dijieron todos al unisono, yo solo reí ante eso y los salude con la mano.

Fui a la cocina para buscar algo para comer, cuando vuelvo hacia la sala veo a alguien que solo habia visto una ves y era james, un momento, ¿que hace el aqui?. Creo que se dieron cuenta de mi confucion.

-¿que hace el aqui?-dije mirandolo fijamente.

-Mac,  el es james-dijo mi hermano apuntándolo-un nuevo amigo.

-ya nos conocemos-dijo james sin dejar de mirarme.

-Y como?-hermano no agas tantas preguntas.

-Hoy en el accidente con rouford antes de que lo golpeara llego el- dije apuntando a james mientras miraba a Mark.

-Aaah- dijo Mark confundido.

-Y, ¿ustedes se hacen amigos tan rápido?,¿sin ni siquiera conocerlo bien?-sus caras de confundidos daban risa pero este era un momento muy serio como para reírse-¿que pasa si es un ladrón o algo por el estilo?, pero no, ellos los especiales,los me creo superior al mundo, no tienen tiempo para eso,¿no?-ya estaba molesta.

-Primero que nada no soy un ladrón vengo de una familia bastante adinerada y no me hace falta robar para conseguir lo que quiero, segundo,¿ porque una niña como tu tiene que decirle que hacer o no hacer?-dijo con algo de desprecio.

-Aparte de egocéntrico le gusta diferenciar a la gente por su clase  social,¿Algo mas?, así nos vamos enterando todos-¿acaso no tiene vida que nada molestando a la gente?.

-Yo no diferencio a la gente por su clase social, pero si tu me tratas de ladrón-maldito engreído

-Ya basta-dijo Mark.

-Yo mejor me voy, Adiós chicos-les dije a todos.

-Adiós mac-dijierón aunque yo sabia que estaban incómodos con la situación.

Fui a mi habitación para cambiarme ropa, creo que me equivoque al decir que no saldría.Me cambie por:

Me cambie por:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome mi celular y mi mochila, necesitaba salir de ahí o rompería algo, soy muy impulsiva y no controlo mis acciones, de hecho las ago y después las pienso.

después de caminar como unos 10 minutos llegue a un parque, busque con la mirada una banca vacía, cuando visualice una fui y me senté y pense en todo y en como este chico hacia que mi paciencia se fuera a la punta del cerro.

-Hola-dijo una chica de mis estatura y con ojos color café claro.

-Hola- dije lo mas amable posible.

-Me llamo amy y ¿tu?-se veía amable.

-Mackensi-dije del mismo modo

Y así nos pasamos toda la tarde, comentando de nuestras vidas y para nuestra coincidencia vamos en el mismo instituto y en el mismo año.Me e enterado de varias cosas de su vida y tenemos el mismo carácter, nos gustan casi las mismas cosas, casi la misma forma de vestir.A mi parecer somos como gemelas pero que recién se conocen, ella puede llegar a ser una gran amiga pero primero tengo que conocerla muy bien y ella a mi. 


¡No eres indispensable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora