Mientras caminaba bajo la lluvia de regreso a mi casa un conductor ebrio se salió del camino y yo estaba justo en el lugar para recibir el impacto del coche y así fue.
Y fue en ese momento que aquel sueño de las luces rojas y el sonido de la ambulancia se hizo realidad, es lo único que recuerdo hasta que desperté.
-Llamen al doctor y avísenle que ha despertado
Recuerdo a un doctor que se acerco y se veía sumamente feliz.
-¿Cómo te sientes?
-Un poco mareado
-Es normal después de tanto tiempo
¿Tanto tiempo? no lo entendía.
-Llamen a los padres, se pondrán muy felices
-¿Mis papás? pero ellos están muertos
El doctor un poco extrañado de la situación -¿De que hablas? ellos están bien y te han visitado todo este tiempo.
-¡Ellos murieron!
-¿Qué es lo ultimo que recuerdas?
-Unas luces rojas y una ambulancia
-Creo que te lo voy a explicar antes de que llegue tus padres, tuviste un accidente y has estado en coma durante 2 años
-¿2 años?
-Así es, se que es difícil asimilarlo
No lo podía creer, aun no asimilaba bien que estuve 2 años en coma y al rato todo tomaba sentido, las gotas de lluvia eran lagrimas del mundo real, los susurro eran de ella que me visitó, las sombras eran personas a mi alrededor pero como iba a ser posible sentir 18 años en tan solo 2 años, no tenía una explicación para lo que ocurría. Estuve todo ese tiempo dentro de un sueño muy real.
Al momento llegaron mis padres, los dos lloraban, era algo increíble saber que de verdad estaban allí en frente de mí pero sin embargo no todo era felicidad mi abuelo había muerto hace un año y fue un golpe bastante fuerte pero sin embargo lo acepté como algo normal que tiene que ocurrir.
A los días me dieron de alta y regrese a casa donde todos me recibieron incluyendo mis amigos pero en la cara de ellos no solamente había felicidad por verme, ocultaban algo.
Al rato de hablar pregunté:
-¿Ella se acordó de mí cierto?
Uno de ellos respondió:
-Así es
-Quisiera verla
Todos se quedaron en silencio.
-Hay algo que no te hemos dicho
Entonces mi mamá interrumpió
-Yo se lo digo
-¿Decir que?
-Hace una semana ella murió de cáncer hijo, lo siento ella estaba enferma de hace 3 años y solo su familia lo sabía
No sabía que decir a lo que respondí con un simple "lo entiendo".
Y así paso el tiempo de nuevo aún sin entender como ese sueño tan profundo fue tan real y feliz de estar vivo y poder continuar para cumplir todos mis sueños pero sin embargo no todos ya que ella se había ido para siempre y esta vez al parecer si era de verdad o al menos eso pienso puede que todavía siga consumido dentro de un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Aparente
Fantasy¿Qué sucede si lo que estamos viviendo en este momento es un sueño muy real y un día de pronto despertamos?