Contratiempo

5 0 0
                                    

Me siento mareado, casi no puedo respirar, solo puedo ver unas luces rojas muy fuertes y escucho una ambulancia que se acerca y despierto de nuevo.

-¿Otra vez con esos sueños?-pregunta mi mamá

-Si

-Nos has despertado a tu papá y a mí

-Lo siento mamá

-No tienes porque disculparte, nos preocupa que algo te este ocurriendo

-No es nada

Algo si me pasaba pero no sabia que era. Los sueños empezaron a medio año y ya estaba por finalizar y ese mismo sueño continuaba una y otra vez.

Ya el colegio había finalizado y me sentía sumamente feliz de estar fuera y empezar una nueva etapa con nuevas personas pero aun faltaba bastante para iniciar.

Durante las vacaciones me propuse a investigar acerca de los sueños, se supone que es lo que nuestra mente ve cuando no tenemos un control sobre ella y en muchas ocasiones estos sueños son tan reales que creemos que de verdad estamos allí dentro pero nadie sabe con exactitud el significado de los sueños.

Un día a una semana antes de mi cumpleaños 18 recibí la peor llamada de todas, era mi abuelo llorando y lo que dijo fue desgarrador "tus padres tuvieron un accidente y murieron" apenas lo pudo decir. En ese momento quede paralizado y no supe que hacer y colgué el teléfono. Ni siquiera lloré, todas las emociones se esfumaron.

Pasaron los días y me sentía mas solo que nunca, nadie me dijo un feliz cumpleaños, nadie me llamo y preguntó ¿Cómo estas? y lo que quedaba de mi pequeña familia aún estaban muy mal por lo ocurrido.

Lo que mas quería siempre se terminaba esfumando de una forma u otra, lo primero fue ella, al decirle lo mucho que me gustaba dio una media vuelta y se fue sin decir nada y ahora mis padres lo que mas amo o amaba.

Los siguientes meses fueron difíciles, no fui a la universidad ya que no estaba en condiciones y lo único que hacía era caminar y pensar. Pensar en todo lo que pasaba, en porque las personas deben morir, con que propósito estamos aquí en la tierra.

Una noche me desperté pegando un grito muy fuerte y no fue por una pesadilla sino que sentí que alguien me toco en el costado y aun despierto seguía sintiendo esa sensación.

Una vez mas lo deje pasar pensando que fue producto de mi imaginación pero esta seria la ultima vez que lo haría.

El siguiente momento que me llevo a pensar que definitivamente algo no estaba bien fue cuando me desperté una noche después de escuchar que me susurraran al oído "De verdad lo siento por ignorarte" y alguien lloraba.

Esa noche no logre conseguir el sueño porque la verdad no sabia de donde provenían esas voces que solía escuchar y pensaba que me estaba volviendo un demente de cierta forma.

Ya había pasado cerca de un año de la desaparición del muchacho y como lo había pensado aun no había rastro de él. ¿Acaso la nota que dejo significaba algo importante?.

Fui a la casa donde vivía y por pura casualidad la mamá de él salía de la casa y entonces me dispuse a hablarle.

-Lo siento mucho por su hijo, ¿han encontrado algún rastro de él?

-Disculpa pero quién eres

-Lo siento, yo estudiaba en el mismo colegio de él

-No se sabe nada de él, disculpa tengo que irme

-Señora por favor me gustaría que me hablara de él

Por poco ella se va pero accedió a hablarme sobre él, entre lagrimas me dijo que su hijo decía que sentía que alguien lo llamaba por las noches y lo observaba y por eso pensaban que alguien se lo había llevado.

-Escuche algo de una nota que dejo que decía "todo es falso"

-No sabemos que significa

Al parecer seguía siendo un misterio esa nota.

Por unos días estuve en un estado de no saber que hacer, no sabia que pensar, los pocos amigos que tenia se habían ido por una extraña razón y no conseguía hacer nuevos amigos. Así que salí a caminar y de regreso empezó a llover, por una extraña razón ese seria el final de mi tristeza y el inicio de una nueva vida si es que así se le puede llamar.

Una Realidad AparenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora