[Primer capitulo/primera parte]♥
Disfruten :D____________________________________________________________
El chico de cabello castaño se encontraba sentado al borde de su cama, estaba ansioso, no podÃa dejar de mover los pies. Ya eran las 12:30 de la noche y su abuelo Rick aún no venÃa a su habitación como le habÃa prometido.
¿Por qué tardará tanto?, ¿se le habrá olvidado? , ¿o era que acaso ya no querÃa este tipo de "relación", Morty pensaba que si realmente se le habÃa olvidado se enfadarÃa mucho con él , pues el tomaba muy en serio esto ya que hace hace un poco más de 5 meses que mantenÃa relaciones sexuales con su abuelo. Si, por más enfermizo , asqueroso e inaceptable que fuera esto para los ojos de cualquiera , él se sentÃa... realmente feliz pues siempre sintió algo más por Rick.
Morty comenzó a pensar en la primera vez que Rick le dio un beso , a pesar de que este estaba ebrio le gusto tanto. Su aroma a alcohol se le hacÃa tan excitante , de tan sólo pensar en sus besos se ponÃa duro , y no tan sólo sus besos, también como lo tocaba, la forma en que lo masturbaba , o cuando lamÃa su cuello y orejas...
Sin percatarse se habÃa comenzado a masturbar pensado en todo lo que hacÃa con Rick desde que habÃan empezado su "relación" secreta. Realmente en esos momentos no querÃa hacerse eso el mismo, querÃa que Rick lo tocase.
-¿Que demonios estoy haciendo?. Iré a buscar al estúpido de Rick- se paró decidido de su cama y abrió la puerta silenciosamente, pues no querÃa despertar a nadie de su familia,pero justo cuando iba a dar un paso hacÃa adelante , visualizó la silueta de Rick en la escalera. A pesar de que las luces estaban apagadas podÃa verlo ya que entraba la luz de la luna y de las estrellas por la ventana.
Ambos se miraron por unos segundos, como si tratasen de distinguir quién era la persona que estaban viendo aunque sabÃan perfectamente quien era.
-Morty, que haces afuera, ¿Otra vez te dieron ganas de ir al baño?- dijo Rick en modo de burla, pero sus palabras fueron interrumpidas cuando Morty se inclinó para darle un apasionado beso.
Morty abrÃa su boca para que asà Rick pudiera introducir su lengua,se sentÃa muy bien. Mientras se besaban daban silenciosos pasos hacia la puerta de Morty hasta que por fin llegaron a la entrada de la habitación.
-¿Morty , tan caliente estabas?- dijo Rick en modo susurro para que nadie de la familia escuchara ruido alguno.
-¿eh?, ¿ de que hablas ?, si siempre nos besamos de ese modo.
Rick rió silenciosamente
-No.. no lo digo por eso, es por que desde que saliste de la habitación no pude evitar notar que tenÃas los pantalones abajo. Fue realmente gracioso- dijo el peliazul aún riéndose.Morty miró hacia abajo y tal como Rick decÃa habÃa olvidado subir la parte de abajo de su pijama.
-ohh geez- se lamentaba Morty mientras subÃa sus pantalones, eso de no ser por que Rick lo detuvo en el intento.-¿Para que los subes?, de todos modos no los necesitaremos.- dijo el mayor seductoramente empujando a Morty hacÃa atrás y cerrando la habitación.
Rick comenzo a acorralar a Morty hacia su cama hasta quedar completamente encima de él. Comenzó a depositar besos en el cuello de Morty, dejando un hilo de saliva con cada beso. El menor sólo gemÃa debido a las acciones de su contrario.
-Cielos Morty, gimes como toda una perra- susurró en la oreja de este provocandole un escalofrÃo que le recorrió todo el cuerpo. -Pero debes mantenerte en silencio o nos oirán.-
Morty pensaba que Rick tenÃa razón, pues esta era la primera vez que lo hacÃan en su habitación ya que siempre lo hacÃan en la nave y en otra dimensión, por lo que no importaba cuanto ruido hicieran, nadie los escucharÃa.
//Nota:imaginenlos haciendo eso en la nave de Rick 7w7\\
//Bueno, sigamos.\\
Pero esta vez decidieron hacer algo más arriesgado , pero con consecuencias graves si es que alguien llegara a descubrirlos. Morty prefirió no pensar en eso, sólo querÃa disfrutar el momento.
-L-lo intentaré- le dijo el menor sonriendo de una manera provocativa y abrazando a su vez a su contrario. - R-Rick, ¿quieres que te lo chupe?..-
______________________________________________________
Bueno, mañana publicaré la segunda parte♡
¿ Cuál sera la respuesta de Rick? 7w7Ojalá les haya gustado esta primera parte ^^, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
~Eres~ [Fanfiction Rick x Morty]♥
RomanceHola a todos ♡, primero que nada les quería agradecer por sus comentarios y visitas en mi otro fanfic Rickorty , fue lo que me motivó a escribir este fanfic uwu, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice escribiéndolo :D. Bueno este fanfi...