-Morty, voy a abrir la puerta-
.......
______________________________________
1)-Hola, primero que nada quería pedirles disculpas por no haber actualizado en mucho tiempo, es que el cargador de mi celular murió :c pero ya encontré la solución y subiré capítulos más seguidos.
2)- Estoy pensando en escribir un one-shot corto de esta pareja, pero cargado de sentimiento <3 , así que les pediría si por favor me hacen el favor de ir a leerlo en cuanto lo suba :D, Me harían muy felices. Bueno, sin nada más que decir empecemos con el capítulo.
______________________________________
-Ma-mamá, ¿q-que ocurre?- hablo Morty tartamudeando mientras que con sus dos manos esparcía el semen que aún estaba en su cara hacia su cabello, tal como si fuera un gel.
- Creí escuchar la voz de papá, pensé que estaría contigo-
-Eh. No, l-la verdad es que no lo veo desde el almuerzo-
-Mhn, ¿y que hace su pistola en la mesa?- pregunto Beth dudosa apuntando hacia la mesa.
La verdad es que no quería sonar entrometida pero no veía a Rick desde la cena y solo quería aunque fuese hablar un poco con él, después de todo era muy feliz sabiendo que su padre estaba en la casa.
- Eh.. Lo que ocurre es que esta mañana vino y la dejo aquí, ja , ja. A veces puede ser muy descuidado, ya sabes..-
-Tsk, ese idiota no sabe mentir.- Pensó Rick para sus adentros.
-Ya veo- respondió Beth cabizbaja.
- No estés triste mamá, ya aparecerá -
-Supongo que tienes razón. Por cierto ¿Qué ocurre con ese peinado tan elegante que traes?- pregunto curiosa y ansiosa.
-Em.. Este.. yo..-
Morty ya estaba comenzando a ponerse nervioso. No sabía que otra cosa inventar, después de todo nunca le había mentido a nadie de su familia hasta ahora.
Piensa Morty, piensa.
-¿Mmm?-
-La v-verdad es que mañana tengo una cita, sí, eso. Una cita, y estaba practicando como lucir mañana- respondió nervioso esperando que su madre creyera su mentira.
-¿¡Una cita!? , ¿Y por qué no me lo habías comentado antes?, ¿es con esa chica de tu clase verdad, esa de la que siempre hablas -
Beth estaba muy emocionada preguntándole a Morty, estaba muy orgullosa de que su hijo por primera vez tendría una cita. Por otro lado el castaño se sentía agobiado con tantas preguntas.
-S-sí, con Jessica-
''Jessica''
''La chica de la que siempre hablas ''
Rick, quien se encontraba tumbado debajo de la cama de Morty, estaba atento escuchando aquellas palabras. Le retumbaban en la cabeza. No quería que esas palabras le dolieran. No. Definitivamente no quería eso. Después de todo, la relación que tenía con Morty era sexo y nada más, le daba igual si ese estúpido llegaba a tener algo con Jessica, ''la chica de sus sueños'', o con cualquier otra persona, él tenía su vida.
Eso pensaba Rick para sí mismo o al menos eso era lo que quería creer para sí mismo.
- Que emoción, bueno, lo mejor será que descanses para mañana. Buenas noches, te quiero mucho-
-B-buenas noches mamá, yo también te quiero-
Beth finalmente salió de la habitación del castaño, dejando la habitación en completo silencio.
-Rick, ya puedes salir-
-Sí, ya escuche- respondió frió y distante, su tono de voz era completamente distinto al que tenía hace unos minutos atrás.
-Odio tener que mentirle a mamá-
-Pu -Uurp- Pues simplemente no lo hagas-
-¿Eh?, ¿Qué quieres decir con eso? Como podría no hacer..- El joven fue interrumpido debido a que Rick tapo con sus manos la boca de este.
-Escucha Morty,Quiero dejar algo claro. Quiero que sepas que me da igual si sales o no con Jessica o con cualquiera, no vayas a creer que nuestra ''relación '' es algo más que sexo- dijo cortante mientras se vestía.
El rostro de Rick no mostraba expresión alguna, era como si no tuviese vida.
-¿¡D-de que demonios estás hablando!?- Morty no comprendía a que se refería Rick, no entendía el porqué de sus palabras.
-Lo-Uurp- Lo que escuchaste Morty. Me da igual lo que hagas con tu pene-
De pronto hubo un silencio incomodo en la habitación. El joven estaba sorprendido por las palabras que acababa de soltar su contrario, podría ser acaso que.. ¿Rick estaba celoso?, pero de que estaría celoso si Morty ya hace mucho tiempo ya se había dejado de interesar por las chicas de su clase y solo pensaba en la relación que tenía con su abuelo.
-Hmn.. Podrá ser que ¿Estas celoso?-
Rick no respondió y solo prosiguió a pararse de la cama e ir a buscar su pistola de portales para poder marcharse de la habitación del menor. Eso si no hubiese sido detenido por el agarre de las manos de Morty.
-¿No vas a responderme?-
-Morty. ¿De qué mierda estaría yo celoso? Tu y yo sabemos que puedo hacer lo que se me de la gana contigo. Eres como mi perra- respondió firmemente sin mirarlo a la cara.
Morty estaba confundido, no podía creer que Rick le haya dicho esas palabras tan duras. No pensaba que solo era un objeto de diversión para su abuelo. Sentía un nudo en la garganta y las lágrimas estaban a punto de correr por su rostro.
Definitivamente no permitiré esto.
-E-esta bien Rick, entonces no te importara que tenga una cita mañana con Jessica-
Rick se volteo a mirarlo por unos segundos, un poco sorprendido por aquellas palabras. No esperaba que ese pequeño idiota le respondiera de esa forma.
-P-Uurp-Por supuesto que no. No seas ridículo. Ahora si no te importa me iré de una vez por todas de aquí-
-Si, ya vete. Tengo que descansar para mañana ya que tengo una CITA-
Cita..
-Haz lo que quieras-
Rick agarro su pistola de portales para finalmente salir del cuarto de Morty.
Morty sabia que en el fondo había dicho esas palabras producto de su enojo. En realidad Jessica no le importaba en lo absoluto, o al menos ya había dejado de pensar en ella hace mucho tiempo, o mas bien cuando comenzó a darse cuenta de que tenia sentimientos por Rick, y eso era lo que mas le dolía, el hecho de que Rick probablemente no sentía nada por el.
Lagrimas volvieron a correr por su rostro al pensar en la situación.
Lo mejor sera que me duerma.. - Pensó el castaño para si mismo.
______________________________________
Que demonios estoy haciendo..
Rick se sentó al borde de su cama. Agarro su petaca y comenzó a beber como de costumbre. ¿Como puede ese pequeño idiota atreverse a desafiarme?. El peliazul tenia nuevos sentimientos encontrados. ¿que llegaría a pasar si Morty realmente se enamora de alguien mas y me deja?. Bueno supongo que eso en algún momento tendrá que pasar. Es inevitable. No quiero hacerme falsas ilusiones como un completo estúpido.
Rick se quedo mirando hacia el techo por varios minutos hasta finalmente quedar dormido. La casa de los Smith finalmente estaba en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
~Eres~ [Fanfiction Rick x Morty]♥
RomanceHola a todos ♡, primero que nada les quería agradecer por sus comentarios y visitas en mi otro fanfic Rickorty , fue lo que me motivó a escribir este fanfic uwu, espero que puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice escribiéndolo :D. Bueno este fanfi...