Deseo [final capítulo uno]

2.9K 149 113
                                    


[CAPITULO 1 SEGUNDA PARTE/FINAL]

______________________________________________________________________

-R-Rick, quieres que te lo chupe..?-

-¿Chupar que?- le respondió Rick fingiendo que no sabía a que se refería. Quería jugar un poco con él, le gustaba verlo sonrojarse y más aún cuando era por algo que él le decía.

-ya sabes..- respondió el menor avergonzado de sus palabras.

-No, no lo sé, dime tu a que te refieres-

-A eso..- Morty apuntó con su dedo hacía la notoria erección de su contrario.

-¿A que..?-

-¡Ya esta bien!, olvida lo que dije, ya no haré nada- respondió Morty en tono amenazante y a su vez corriendoce del lado de Rick.

-Espera, espera Morty, sólo -uurp- estaba bromeando contigo. Si quiero que lo hagas.-

-¿Que cosa?- respondió Morty imitando la acción anterior de Rick.

-Que me chupes la verga.- respondió este sin ninguna incomodidad en sus palabras. -¿vez Morty?, no es tan difícil decir lo que quieres. Quiero que me chupes la verga, que te tragues todo mi semen...-

-¡Ya!, ya entendí- respondió cubriéndole la boca a su contrario. Estaba realmente avergonzado por las palabras que acababa de escuchar. A pesar de que a él le gustaría hablar de esa forma a veces con Rick la vergüenza le ganaba, simplemente no podía.

-Voy a hacerlo ahora..-

Morty posicionó su cabeza en la entrepierna de Rick, frotando su boca con el bulto de este. En realidad quería hacer algo más pero no tenía la suficiente valentía, a pesar de que ya lo habían hecho miles de veces, aun se le hacía un poco vergonzoso.

-¿N-no deberías bajarme el pantalón primero?- respondió el mayor cortando el silencio incómodo del momento.

Rick estaba sonrojado, pero no, definitivamente no quería que Morty lo viese de ese modo asi que agarro la cabeza de este y lo dejo allí, en su entrepierna, para que de este modo no pudiese ver su cara sonrojada.

Morty intentaba moverse pero no podía. -¿Cómo voy a hacerlo si no me sueltas?- le reprochó.

......

-Ugh, yo mismo lo haré- respondió Rick seriamente. Ya había vuelto a su estado normal.

Bajo sus pantalones lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo, esto definitivamente ponía aún mas nervioso a Morty que sólo se disponía a observar a su pareja.

-Ya, ahora puedes hacer lo que quieras-.

Morty no respondió nada ante aquellas palabras. En silencio acercó su boca hacia la punta erecta de su pareja y seguido de esto depósito un pequeño beso en ella.

-Q-que demonios estás haciendo. Hazlo ya, mete tu boca en mi verga como siempre lo haces.-

Morty de una vez por todas comenzó a lamer el miembro de Rick. De arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Le encantaba hacerlo, pero más aun le gustaba escuchar las palabras que le decía Rick cuando le estaba haciendo eso. Sus palabras lo excitaban demasiado.

-Ahg, Morty, hazlo más rápido- soltó Rick quién ya se había dejado llevar por el placer que le estaba proporcionando la boca de Morty.

Morty sólo se limitó a seguir las ordenes de su pareja, cada vez lo estaba lamiendo mas rápido hasta que por fin introdujo la mitad del pene de Rick en su boca . soltó un gemido casi involuntario.

-Ahh Rick, me encanta chupartela-.El joven dejo de hacer su labor para decir aquellas palabras pero Rick lo interrumpió agarrando su cabeza y volviéndola a posicionar en su miembro. Sus movimientos eran bruscos, casi desesperados. Estaba a punto de correrse.

-Ahh, ya me voy a correr..- gimió el mayor avisándole así a su contrario que ya hiba a pasar.

-Rick, córrete en mi cara por favor.-

Rick se excito demasiado con aquellas palabras. Le estimulaba demasiado oír a Morty gimiendo debajo de el. Cuando sintió que ya no le quedaba nada para correrse quito la cabeza de Morty que aún se encontraba chupando y lamiendo. Agarró su miembro frotándose a si mismo y seguido de esto eyaculó en toda la cara del menor.

Morty ya se encontraba con todo el rostro cubierto de semen.

-Ahh.. ¿Te gustó- habló el mayor en modo de suspiro, estaba cansado pero satisfecho.

-Si, me encanto que te corrieras en mi cara.-

-Je... , y eso que acabamos de empezar- dijo seductoramente para luego agarrar a Morty quién sólo se disponía a sonreírle.

El aura, todo era perfecto en ese momento e incluso a Morty ya se le había quitado un poco la vergüenza. Siempre era lo mismo, al principio le daba un poco de vergüenza pero luego ya se ponía más atrevido con el calor del momento.

Si, todo hubiera seguido así de no ser por que se escucharon unos pasos afuera de la habitación. Ambos se quedaron en silencio para escuchar hacia donde se dirigía el ruido.

-Morty, ¿esta todo bien?- hablo Beth del otro lado de la puerta.-Escuche unos ruidos y la voz de mi papá.. ¿ Esta contigo?-

Rick y morty pusieron los ojos como platos y se congelaron al oír la voz de Beth. ¿Cuanto ruido pudieron haber hecho para que Beth se despertase?

-Rick, ¡escondete ahora!- Morty estaba desesperado, si alguien los fuera a descubrir todo se iría por la borda y aún peor Rick tendría que irse de la casa para siempre.

-Morty, donde mierda están mis pantalones- hablo el mayor casi igual de exaltado que Morty, aunque intentaba mantener la calma.

-¡A quién demonios le importan los estúpidos pantalones !. ¡escóndete ya!-

Rick miro hacia todos lados, la luz estaba apagada por lo que no ayudaba mucho que digamos y estar desnudo para abajo no era lo más cómodo del mundo. Se le ocurrió tomar su pistola de portales para huir rápido de la situación pero tampoco sabía donde demonios la había dejado. -maldición, como pude ser tan descuidado- pensó para si mismo.

-Morty, voy a abrir la puerta-

........

_______________________________________________________________________

Bueno, aquí ya tenemos el primer capítulo terminado. A la noche subiré el segundo capítulo ^^.

Espero lo hayan disfrutado ♡






















~Eres~   [Fanfiction Rick x Morty]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora