Okey antes que nada pido mil disculpas por no actualizar antes, la verdad es que la escuela me estaba matando :'(, pero ahora estoy de vacaciones asi que estaré un poco más activa :3.
Pero les pido que sean pacientes y por mi parte trataré de no dejar tan abandonada nuevamente la historia.
Además este capitulo será "felsa" ya que en el cap anterior "ganó" esa pareja.
Ahora si ¡Comenzemos con el cap!
En el capitulo anterior...
Eres la chica nueva amiga de mi hermana ¿verdad? ~pregunto el chico castaño de ojos color avellana
Sí, la verdad esque si ~dijo elsa sonrojada mirando al castaño
Pues te diré que aqui las nuevas no son bienvenidas, menos si eres amiga de mi hermana ~dijo el castaño apuntando con su dedo la frente de Elsa.
Asi que mejor no te metas conmigo ~dijo el castaño con una sonrisa burlona, luego se dispuso a entrar al salón mientras dejaba a una elsa completamente roja, pero esta véz era por furia.
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Pov de la platinada:
Mi sangre hervía después de que el tipo ese me dijera todas esas cosas.
La íra que me causo ese chico hizo que no me diera cuenta de que Merida ya habia regresado del baño...¿Todo bien els? Te ves rara...¿Ocurrio algo en mi ausencia? ~Me preguntaba mi pelirroja amiga quien se notaba preocupada.
La verdad...estoy enfurecida y es por la culpa de tu tonto hermano!!~ En representación de mi enojo me cruzé de brazos molesta.
¡¡Será idiota!! No te preocupes els, ya hablaré con el mas tarde y le daré el castigo que se merece ~dice merida mientras coloca una de sus manos en mi hombro junto a una cálida sonrisa para que me tranquilizara y obvio como acto seguido también le devolví la cálida sonrisa.
Gracias! ¿Qué tal si entramos al salón? ~ Pregunté un poco más relajada, merida solo se animó a asentir en señal de afirmación.
y así fué como transcurrió toda la hora "escolar", por suerte yo estudio una profesión distinta a la del hermano de mer!!.
Me disponía a salir del aula (para peor fuí la ultima en salir), pero un grupo de chicos y chicas me lo impedía, yo solo me dispuse a ignorarlos y tratar de evitarlos, pero un chico más alto que yo, de tez blanca, y cabello "anaranjado"con unas patillas y una chica de cabello rubio atado en una trenza, me acorralaron en la puerta del aula impidiendo que escapara.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres lo que necesito (Mericcup-Jackunzel-Felsa-kristanna)
FanfictionEn la preparatoria de nueva york se encuentran 4 chicas, las cuales son agredidas por 4 chicos, pero...¿Qué pasaría si estos chicos comienzán a desarrollar poco a poco sentimientos por estas chicas? ¿Será un juego más de su parte o se estarán enamor...