Capitulo 1:
Estaba en mi nuevo apartamento tratando de organizar mis cosas, en realidad era un apartamento pequeño, consta solo de un baño, una pequeña cocina y el dormitorio. Nada de lujos y esas cosas, ya que no tenía dinero para permitírmelo, estaba terminando cuando llaman a la puerta para dejarme el periódico, me siento en la cama y le hecho una ojeada en las casillas donde están los anuncios de empleos y esas cosas, estoy buscando y me doy cuenta de un anuncio que me llamó mucho la atención, decía lo siguiente:
“La editorial Styles, solicita puesto de secretaria para la presidencia.
Interesados favor de llamar al siguiente número: 212-234-5432 o a nuestro correo electrónico: editorialstyles_@hotmail.com”
Lo encerré al igual que uno de un restaurante solicitando meseras, luego de eso salí un rato a correr para despejar la mente estabas dándole vueltas al parque cuando te topas con Amy, una de tus mejores amigas de la infancia.
-AMY!!-gritas para llamar su atención.
-Oh por Dios, no puedo creer que seas tú-dice abrazándote- ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
-Demasiado diría yo- devolviéndole el abrazo.
-Guaoo, cambiaste mucho desde la última vez que nos vimos-dijo mirándote de arriba hacia abajo… aunque es cierto la última vez que se vieron tenían 15 años ahora son más mayores cada una con 21, tu habías desarrollado mucho tenías más pechos y tu trasero era el adecuado para tu tamaño (un poquito más grande), pero Amy seguía igual solo que más alta. En fin seguimos hablando de nuestras vidas, luego nos despedimos y cada quien se fue a su casa. Llegue a mi casa me di una ducha, luego hice algo de comer y después me fui a dormir.