Capitulo 5:
Me dispuse a hacer algo de cena, luego de cenar me duche y comencé a arreglarme para ir al pub, me puse lo siguiente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109943895&.locale=es) me maquille sin exagerar, y espere a las chicas.
A las 9 menos 5 sonó el timbre de mi casa, fui abrí la puerta y era Sam, que por cierto venia muy sexy. Bajamos y en su carro estaban las otras chicas, y salimos rumbo al pub.
Cuando llegamos había mucha gente, tuvimos que hacer una gran fila, pero cuando entramos todo valió la pena el lugar era el sueño de cualquier adolecente, tenía una gran pista de baile, un bar por una esquina, el Dj tenía su propia cabina, las chicas pidieron una mesa y todas comenzaron a ordenar cuando fue mi turno pedí Vodka con jugo de naranja. Mientras esperábamos nos pusimos a conversar, cuando de repente veo una cara conocida, era Amy. Le hice señas para que me viera.
-Hola-dijo cuando llegó.
-Hola-respondimos todas.
-Chicas les presento a Amy, Amy te presento a Danielle, Eleanor, Sam y Celeste-dije mientras las señalaba.
-Mucho gusto-dijeron todas al mismo tiempo.
-Amy, que haces por aquí-pregunte
-Termine con mi novio y pues necesitaba una distracción
-¿Qué tal si vamos a bailar? –propuso Sam.
-Vamos!!!-dijimos todas.
Fuimos a la pista de baile, estábamos bailando (obvio: P) y siento que alguien viene por detrás de mí, me volteo y es un chico rubio muy bonito por cierto (el chico era así liamhemnso) seguimos bailando muy pegados hasta que la canción termino. Luego cada quien se fue por su lado, fuimos a nuestra mesa y pedimos mas bebidas yo esta vez pedí un Martini, luego de esa ronda fuimos a la pista otra vez y así paso la noche entre bailadera y bebedera. Al final cada quien se fue a su casa.